BRUGUER PINTURA COLORES DEL MUNDO TERRACOTA

5  06.08.2008

Ventajas:
No gotea, no huele, seca rápido, plástica, lavable, monocapa

Desventajas:
Ninguno

THAYGA

Sobre mí: Felices fiestas

usuario desde:15.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 60 miembros de Ciao

Hola a todos,

Después de unas vacaciones regreso con fuerzas renovadas. Gracias a todos por vuestra paciencia, os iré leyendo.

Mis vacaciones de este año han sido en casa, descansando y poniéndo al día esas faenas que todos vamos dejando para cuando tengamos tiempo jeje este año una de ellas ha sido la pintura.

Los tonos de mi casa

Mi piso practicamente está pintado todo blanco y con gota. Así fue como nos lo entregaron y así lo hemos dejado....pero hace unos días mi chico y yo decidimos que nos apetecia darle un toque de color y como yo estaba de vacaciones y disponia de tiempo... nos fuimos a ver pinturas.

Después de darle muchas vueltas y ojear muchos tonos nos decidimos una pintura plástica de la marca BRUGUER de su linea COLORES DEL MUNDO.

Escogimos un tono de la gama COLORADO que se llama TERRACOTA (904).

Es un color como un salmón tirando a rosa que me ha gustado más una vez terminada la faena que al escogerlo, la verdad. El color lo hemos puesto en la entrada de casa (OS DEJO UNA FOTITO DEL RESULTADO).

LA GAMA COLORES DEL MUNDO

Bruguer tiene diferentes lineas de pinturas. La que nosotros escogimos pertenece a una gama que han denominado COLORES DEL MUNDO.

Se supone que son colores inspirados en paisajes reales de nuestro planeta.

Las gamas que componen esta colección de pinturas para interior son 10 y dentro de cada gama encontramos varios tonos:

1. NEPAL: Beige natural - Beig Intermedio - Beige suave.

2. KENIA: Marrón natural - Marrón Intermedio - Marrón suave.

3. SÁHARA: Amarillo natural - Amarillo Intermedio-Amarillo suave.

4. MEDITERRÁNEO: Lila - Azul natural - Azul Intermedio - Azul suave.

5. TOSCANA: Salmón natural - Salmón Intermedio - Salmón suave.

6. AMAZONAS: Verde natural - Verde Intermedio - Verde suave.

7. EGIPTO: Ocre natural - Ocre Intermedio- Ocre suave.

8. INDIA: Melocotón natural - Melocotón Intermedio- Melocotón suave.

9. COLORADO: Terracota - Malva Intermedio - Malva suave.

10. ALASKA: Blanco natural - Blanco Intermedio - Blanco suave.

Os recomiendo si queréis ver los tonos que visitéis la web de Bruguer:

==DONDE ADQUIRIR LA PINTURA Y A QUÉ PRECIO==

En primer lugar nos fuimos a un centro Ardy que hay cerca de casa. La verdad es que tenian una gran variedad, pero nos fuimos fijando en las cartas de colores y los de BRUGUER nos gustaron mucho.

Sin embargo, necesitamos un segundo bote y lo compramos en Carrefour. Lo bueno de esta marca es que al ser conocida es fácil de encontrar.

En nuestro caso hemos comprado dos botes de 0,75L cada uno. El tipico bote de toda la vida jeje Lo que me llamó la atención es que nos costó lo mismo en los dos sitios, tanto en Ardy como en Carrefour su precio es de 6,90 Eur.

En Ardy estuvimos mirando los envases de 4L de pintura el precio rondaba poco más de 20 Eur.

PROPIEDADES DE LA PINTURA

La entradita de casa tiene unos 5 metros cuadrados, hemos gastado 1 bote y medio de pintura de 0,75 L.

Nunca habiamos usado esta marca en casa y no sabia que tal resultado nos iba a dar...os digo que si volvemos a pintar la volveria a comprar.

- No gotea nada, es bastante espesa.

- Cubre perfectamente la pared (monocapa). Yo le di dos pasadas porque lo queria más oscuro.

- No huele.

- Seca rápido : 3 horas.

- Pintura plástica lavable.

Para mi era muy importante especialmente que no oliese. La entrada la tenemos pegada al dormitorio, y el olor a pintura molesta mucho.

MODO DE EMPLEO

Como todas las pinturas.

Mezclar bien el producto antes de su uso. La superficie a pintar debe estar seca, limpia de polvo, grasas, óxido, etc.

NUESTRA EXPERIENCIA

Si bien soy más bien una pintora pésima...no me podría ganar la vida con ésto jeje la buena calidad de la pintura me ayudo mucho.

Que no goteé es muy bueno porque no manchas más de lo necesario. Luego es lavable, lo que es muy práctico.

Se seca rápido y no huele...¿qué más queremos? Pues que el bote sea de acero reciclable...una maravilla.

Podría buscar información de la casa BRUGUER y contarós su vida y milagros pero creo que seria una bobada ya que es una opi sobre mi experiencia y no sobre ellos, por eso he decidido no incluir información al respecto.

Por último deciros que si tengo que pintar algo más en casa, lo tengo clarísimo BRUGUER COLORES DEL MUNDO,¡¡ os lo recomiendo!!
Fotos de Bruguer Colores del Mundo
Bruguer Colores del Mundo Resultado
La entradita de mi casa recién pintada

aiad

aiad

10.04.2012 11:57

yo no quedé tan convencida con esta marca, me dio bastantes problemas conseguir que la pintura quedase uniforme, aunque el resultado final fue bueno.

laura.R

laura.R

27.10.2008 23:55

Este verano hemos pintado toda la casa con esta pintura, otros colores. Besitos

nuriamc

nuriamc

18.08.2008 18:22

muy buena informacion y que bonito te ha quedado!! ;) besitoooss

Esta opinión sobre Bruguer Colores del Mundo ha sido leída 53863 veces por los usuarios:

1. lux20
  2. Ikad