Con "Bruguer" habitación pintada de una sola pasada

4  13.08.2010

Ventajas:
Fácil aplicación y mantenimiento, calidad del producto

Desventajas:
¿Precio?

Recomendable: Sí 

Kangaroo

Sobre mí:

usuario desde:11.05.2010

Opiniones:222

Confianza conseguida:4

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Compré esta pintura por primera vez hace unos tres años y es que, había pintado una habitación con una pintura también de Bruguer, pero de las de toda la vida, de estas que hay que aplicar varias capas para que quede medianamente bien, pero cuando fui a por otro bote para darle a una segunda habitación el responsable de la tienda me comentó que esta pintura Mono-capa era muchísimo más cómoda y fácil de aplicar. Como lo de pintar yo lo llevo bastante mal pues me animé y la compré.

El bote de pintura era mucho más grande que los que acostumbraba a comprar (pesaría unos dos kilos o así), con lo que ya sólo con verlo te daba la impresión de que iba a llegarte para toda la habitación. Una vez abierto traía dentro como una especie de rejilla, supongo que para escurrir el rodillo, pero que no utilicé porque me manejo mejor con el que tengo (uno de esos plásticos que parecen tablas de lavar la ropa en pequeño). La pintura era bastante más espesa de la que había utilizado nunca, pero se extendía con gran facilidad. Vaya cambio !! Esto si que era fácil. La pintura llegaba a todos los rincones y pequeñas imperfecciones de la pared, incluso con la primera pasada. Hasta el techo me resultó relativamente fácil. Como la habitación estaba pintada de otro color diferente tuve que darle una segunda mano para que todo quedase perfectamente igualado, pero creo que si hubiese sido del mismo tono, o en la gama, con una mano hubiera sido suficiente. El resultado fue un mate perfecto.

Esta pintura es de base al agua, con la consiguiente facilidad para limpiar tanto los utensilios de pintura como las manos o posibles manchas en la ropa.

Al ser tan espesa no salpica ni gotea prácticamente nada, ni siquiera cuando pintas el techo. El secado es muy rápido, como unos treinta minutos (según superficie) y puedes dar una segunda mano, en el caso de que sea necesario, en poco menos de una hora.

Se puede aplicar tanto con brocha como con rodillo, y, aunque con el rodillo se extiende muy bien, ahora que ya la he utilizado en muchas otras ocasiones, tengo que decir que con brocha se pinta rapidísimo, especialmente en superficies que, aunque el rodillo sería perfecto (estanterías de obra, columnas no muy anchas, ...) la brocha no corre, ...vuela !!

Una vez aplicada los colores se mantienen inalterables durante mucho tiempo, aunque les de el sol y su mantenimiento es facilísimo, ya que es lavable con agua.

Mi primera experiencia con esta pintura fue fantástica, así que me animé a comprar otras de diferentes colores para seguir creando ambientes acogedores y novedosos en casa.

Tanto me gustó que me compré un bote semejante a éstos (mono-capa, al agua, lavable, de tamaño grande, ...), de la misma casa Bruguer, pero en color blanco, pues siempre tienes que dar algún “retoque” por casa y la pintura blanca nunca está de más. Pues bien, le he sacado un partido impresionante, ya que la utilizo en todas las superficies que os podáis imaginar, sobre cualquier tipo de material, directamente, sin imprimaciones ni nada, tanto en interior como en exterior (yo creo que sólo es para interior, pero a mí me funciona así que ...) y siempre con un resultado perfecto.

Creo que es la pintura perfecta para principiantes en estos menesteres como yo, ya que, una vez que empiezas a pintar con ella, ves que no es tan difícil como te parecía, y cuando terminas una habitación y te ha quedado tan bien pintada pues te animas a otra, y a otra, ....

Estas pinturas se pueden comprar tanto en casas especializadas como en grandes superficies comerciales y cuesta en torno a los veinte o veinticinco euros. A simple vista parece cara, pero cunde un montón, así que sale rentable.

Realmente creo que es un producto más que recomendable.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
letilu

letilu

19.08.2010 14:46

En casa estamos muy contentos; usamos la Bruguer mediterraneo (azul) y no teniamos ni idea de pintar. Aun asi, la habitacion quedó chulisima, de una forma facil, rapida, y barata. Cuando pinte mi habitación (tengo escogido ya el color, que será amarillo Sahara) será de esta marca. Saludos!

Krampack

Krampack

13.08.2010 14:55

ciertamente es una pintura de calidad, nosotros pintamos el año pasado con esta pintura y con una sola capa quedo perfecto, saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Bruguer Colores del Mundo ha sido leída 1725 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. letilu
  2. PoLoCa
  3. BUENVERANO
y de usuarios adicionales 2

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.