BRUJAS... VIAJAR POR EL TIEMPO

5  14.09.2005

Ventajas:
ROMANTICA Y ENTRAÑABLE

Desventajas:
FRIO

Malenna

usuario desde:29.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Se encuentra a una hora de Bruselas. A mí, personalmente me encantó, guardo de ese lugar unos recuerdos muy especiales.
Estuve tan sólo 5 dias, los cuales recordaré de una manera muy entrañable.
Cuando llegué a Brujas, y empecé a caminar por sus calles, me pregunté si aún seguía en el presente o estava en un cuento de hace cientos de años.
Si tenéis ganas de conocer sitios realmente especiales, id a Brujas.
La llaman también la Venecia del Norte. Supongo que es debido a la cantidad de canales que traspasan la ciudad.
Sus gentes son amables y bastante habladores.
La ciudad en sí conserva un rico legado de mucho tiempo. Fue una ciudad muy importante, con gran poder económico pero que se vino abajo cuando perdió su capacidad portuaria. Hoy Brujas tiene una vida tranquila y apacible.
Su mayor belleza son sus casas y edificios, propios de un cuento de hadas. El encanto de sus canales y sus anocheceres de invierno, convierten a Brujas en un lugar único y romántico.
No os podéis perder las cervecerias propias de allí, para saborear la mejor cerveza del mundo, que sin duda os hará entrar en calor por sus bajas temperaturas (si vais en Marzo).
Sus bombonerías son típicas, y degustar sus bombones una obligación. Estan riquísimos. (Os lo dice alguien que no es amante del bombón).
Desde el año 2000 esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Maryam

Maryam

14.09.2005 13:48

Me lo anoto. Buena opi. Saludos.

castafiore

castafiore

14.09.2005 13:35

Que maravilla de ciudad, estoy deseando ir... Un saludo.

josemadir

josemadir

14.09.2005 05:44

Nunca e estado y mas que nada por que ni me sonaba

Esta opinión sobre Brujas ha sido leída 3821 veces por los usuarios:

1. Lemuel