Brujas

publicada 14/09/2005 | Malenna
usuario desde : 28/12/2000
Ventajas ROMANTICA Y ENTRAÑABLE
Desventajas FRIO

"BRUJAS... VIAJAR POR EL TIEMPO"

Se encuentra a una hora de Bruselas. A mí, personalmente me encantó, guardo de ese lugar unos recuerdos muy especiales.
Estuve tan sólo 5 dias, los cuales recordaré de una manera muy entrañable.
Cuando llegué a Brujas, y empecé a caminar por sus calles, me pregunté si aún seguía en el presente o estava en un cuento de hace cientos de años.
Si tenéis ganas de conocer sitios realmente especiales, id a Brujas.
La llaman también la Venecia del Norte. Supongo que es debido a la cantidad de canales que traspasan la ciudad.
Sus gentes son amables y bastante habladores.
La ciudad en sí conserva un rico legado de mucho tiempo. Fue una ciudad muy importante, con gran poder económico pero que se vino abajo cuando perdió su capacidad portuaria. Hoy Brujas tiene una vida tranquila y apacible.
Su mayor belleza son sus casas y edificios, propios de un cuento de hadas. El encanto de sus canales y sus anocheceres de invierno, convierten a Brujas en un lugar único y romántico.
No os podéis perder las cervecerias propias de allí, para saborear la mejor cerveza del mundo, que sin duda os hará entrar en calor por sus bajas temperaturas (si vais en Marzo).
Sus bombonerías son típicas, y degustar sus bombones una obligación. Estan riquísimos. (Os lo dice alguien que no es amante del bombón).
Desde el año 2000 esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la UNESCO.

• Maryam publicada 14/09/2005
    Me lo anoto. Buena opi. Saludos.
  • castafiore publicada 14/09/2005
    Que maravilla de ciudad, estoy deseando ir... Un saludo.
  • josemadir publicada 14/09/2005
    Nunca e estado y mas que nada por que ni me sonaba

Información técnica : Brujas

Continente: Europa