Bruno Banani Made for Men Eau de Toilette

Bruno Banani Made for Men Eau de Toilette

Opinión sobre "Bruno Banani Made for Men Eau de Toilette"

publicada 26/12/2010 | erato76
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Bruno Banani, Made for men"

Hola amigos!!!

La Marca

MADE FOR MEN de BRUNO BANANI. ¿Quién no ha visto su publicidad? Es de las más repetitivas, lo dan a todas horas por la televisión. Viéndolo, pensé inmediatamente que no era de mi estilo: un golferas chulín rodeado por un par de macizas con ganas de fiesta. Pero una cosa es lo que proyecte el anuncio y otra el aroma que deje, y no es lo mismo. Sería de la clase aromático - agreste del año 2010 y tengo que reconocer que no es una familia olfativa con la que tenga mucha presencia, no veo muchos perfumes de esta clase.

El Perfume

Muy facilito de llevar y muy facilito que te guste, no tiene demasiada complicación. Para la noche tiene otras fragancias BRUNO BANANI así que ésta es más de diario. Y poder se puede. Tiene un delicado corazón de geranio aunque no lo huelo porque para mí predominan las notas verdes y las acuáticas, que refrescan a las restantes. La salida es mixta, pero más frutal sin apenas percibirse. No es que sea demasiado ligera pero sí que va mejor con épocas como la primavera y el verano. El amaderamiento debe de estar desaparecido en combate. Poca fijación y una durabilidad cortita pero no se puede decir que esta colonia mienta en ese sentido. Me temo que va a ser un aroma muy popular, por precio, por insistencia y porque huele muy bien, que caramba. Así que de exclusivo como que no.

Composición:

Salida: bergamota, manzana verde.
Corazón: geranio, notas acuáticas.
Notas finales: cedro, haba tonka, almizcle.

Frasco:

El frasco va a tonos verdes y es algo enrevesado. Salvando las distancias es como la torre de Pisa, un poco torcida. El diseño se inspira en los músculos de los hombres según dictan sus creadores. Además tiene cierta estética militar con la medallita colgando.

Gama y precios:

Siempre según perfumes Valencia:

Edp 30 ml.: 12 euros.
Edp 50 ml.: 19 euros.
Edp 100 ml.: 29 euros.

No están nada pero que nada mal estos precios en la susodicha tienda. He visto precios algo más caros en otras webs, así que no os dejéis engañar. Tendríais que sumarle los gastos de envío pero aún con todo es un gran precio. Puedes pedir una muestra gratuita en: www.comandoligon.com . Yo lo hice y me mandaron una postal con la muestrita. Eso sí, es de casi un solo uso. Saludos amigos!!!

• Sonia1212 publicada 11/04/2011
    Yo tampoco creo que sea exclusivo, aunque no la he olido!
  • mturne publicada 30/12/2010
    Es la primera vez que la oigo. Saludos.
  • cuchufleta publicada 28/12/2010
    Se lo hemos regalado a mi hijo por navidades

Información técnica : Bruno Banani Made for Men Eau de Toilette

Made for Men es la nueva y original fragancia de Bruno Banani que contiene el aroma de la seducción para jóvenes divertidos y amantes de lo poco convencional. Masculina y cool, esta fragancia se ha creado para inspirar a los hombres en el terreno de la seducción. La llamativa combinación de notas frutales y aromáticas de los primeros acordes da paso a un fondo amaderado y almizclado que intensificada la actitud naturalmente descarada y magnética del hombre Bruno Banani. En la salida salida una combinación de bergamota, manzana verde y romero. en el corazón un toque de geranio con agua fresca y notas de madera. En el fondo: madera de cedro, musgo, notas almizcladas y extractos de haba tonka.

EAN: 0737052274621, 0737052274669, 0737052274683, 0737052274621, 0737052274669, 0737052274683

Género: hombre

Marca: Bruno Banani