Bruno Banani Made for Men Eau de Toilette

Bruno Banani Made for Men Eau de Toilette

Impresión Total (12): Evaluación Total Bruno Banani Made for Men Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Bruno Banani Made for Men Eau de Toilette

Bruno Banani, Made for men

5  26.12.2010

Ventajas:
lee opi

Desventajas:
lee opi

Perdurabilidad:

usuario desde:18.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Hola amigos!!!

La Marca

MADE FOR MEN de BRUNO BANANI. ¿Quién no ha visto su publicidad? Es de las más repetitivas, lo dan a todas horas por la televisión. Viéndolo, pensé inmediatamente que no era de mi estilo: un golferas chulín rodeado por un par de macizas con ganas de fiesta. Pero una cosa es lo que proyecte el anuncio y otra el aroma que deje, y no es lo mismo. Sería de la clase aromático - agreste del año 2010 y tengo que reconocer que no es una familia olfativa con la que tenga mucha presencia, no veo muchos perfumes de esta clase.

El Perfume

Muy facilito de llevar y muy facilito que te guste, no tiene demasiada complicación. Para la noche tiene otras fragancias BRUNO BANANI así que ésta es más de diario. Y poder se puede. Tiene un delicado corazón de geranio aunque no lo huelo porque para mí predominan las notas verdes y las acuáticas, que refrescan a las restantes. La salida es mixta, pero más frutal sin apenas percibirse. No es que sea demasiado ligera pero sí que va mejor con épocas como la primavera y el verano. El amaderamiento debe de estar desaparecido en combate. Poca fijación y una durabilidad cortita pero no se puede decir que esta colonia mienta en ese sentido. Me temo que va a ser un aroma muy popular, por precio, por insistencia y porque huele muy bien, que caramba. Así que de exclusivo como que no.

Composición:

Salida: bergamota, manzana verde.
Corazón: geranio, notas acuáticas.
Notas finales: cedro, haba tonka, almizcle.

Frasco:

El frasco va a tonos verdes y es algo enrevesado. Salvando las distancias es como la torre de Pisa, un poco torcida. El diseño se inspira en los músculos de los hombres según dictan sus creadores. Además tiene cierta estética militar con la medallita colgando.

Gama y precios:

Siempre según perfumes Valencia:

Edp 30 ml.: 12 euros.
Edp 50 ml.: 19 euros.
Edp 100 ml.: 29 euros.

No están nada pero que nada mal estos precios en la susodicha tienda. He visto precios algo más caros en otras webs, así que no os dejéis engañar. Tendríais que sumarle los gastos de envío pero aún con todo es un gran precio. Puedes pedir una muestra gratuita en: www.comandoligon.com . Yo lo hice y me mandaron una postal con la muestrita. Eso sí, es de casi un solo uso. Saludos amigos!!!

Sonia1212

Sonia1212

11.04.2011 20:20

Yo tampoco creo que sea exclusivo, aunque no la he olido!

mturne

mturne

30.12.2010 19:31

Es la primera vez que la oigo. Saludos.

cuchufleta

cuchufleta

28.12.2010 10:09

Se lo hemos regalado a mi hijo por navidades

BRUNO BANANI MADE FOR MEN EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

BRUNO BANANI MADE FOR MEN EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

Perfume BRUNO BANANI MADE FOR MEN EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR al mejor ...

€ 12,14 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

BRUNO BANANI MADE FOR MEN eau de toilette vaporizador 30 ml - Hombre

BRUNO BANANI MADE FOR MEN eau de toilette vaporizador 30 .​.​.

MADE FOR MEN eau de toilette vaporizador 30 ml

€ 12,84 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 1-​3 días

Perfumesclub.​com

Bruno Banani Made For Men Eau De Toilette Hombre Lote 3 Piezas

Bruno Banani Made For Men Eau De Toilette Hombre Lote .​.​.

Comprar Made For Men Eau De Toilette Hombre Lote 3 Piezas al mejor precio, ...

€ 13,38 Garamo.com 3 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,90

Disponibilidad: Ver en tienda

Garamo.​com

Esta opinión sobre Bruno Banani Made for Men Eau de Toilette ha sido leída 773 veces por los usuarios:

1. sk10

1. Sonia1212