Concierto Bryan Adams Alcazar de San Juan.

5  07.09.2006

Ventajas:
Pasarlo genial .

Desventajas:
Ninguna .

Calidad del sonido directo:

Contacto con el público:

Repertorio:

Elección del lugar:

luismi78

usuario desde:07.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola. Quiero transmitir mis impresiones del concierto que dio Bryan Adams el pasado 28 de julio de 2006 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Bryan Adams nos conquistó y nos dejó con la boca abierta tocando 23 de sus mejores temas en un concierto que superó las dos horas de duración y clausuró los actos conmemorativos del IV Centenario de El Quijote (por eso fue tan barata la entrada, 20 euros).

Este es el setlist del concierto:

1. So Far So Good
7. Lowlife
8. Back To You
9. Summer Of '69
10. I Think About You
11. Have You Ever Really Loved A Woman?
12. Everything I Do
20. Run To You
21. Heaven
22.Straight From The Heart
23. All For Love

El cantante y su banda aparecieron con un look desenfadado, pantalón vaquero, pelo despeinado y camisetas negras para rejuvenecer una trayectoria musical que el año pasado cumplió su 25 aniversario.

Bryan se hizo esperar casi media hora, pero mereció la pena, ya que empezó fuerte tocando varias canciones sin parar, saludando al público asistente con un "- Buenas noches, my name is Bryan".

Cambiaba constantemente de guitarra según el tipo de canción que fuera a tocar, como por ejemplo y más lento y en acústico "Have you ever really loved a woman", convirtiendo el estadio en un bosque de luciérnagas con los teléfonos móviles levantados a petición suya.

Cuando la gente comenzaba a desalojar el recinto, los acordes de una guitarra acústica comenzaron a sonar, y una tenue luz fue iluminando el rostro de Bryan, mientras interpretaba "Heaven" para despedir con un buen sabor de boca el espectáculo, consiguiendo arrancar las emociones intensas en la noche con un respetuoso silencio.

Bryan dijo en inglés (como en casi todo lo que habló) algo como "- He estado varias veces en España, pero ésta ha sido una noche fantástica". También dijo algo como: "no entiendo lo que estáis diciendo, pero espero que sea bueno", ya que no entendía lo que le decíamos cuando gritábamos todos a coro "Ese Bryan, ese bryan, eh, eh..!!!."

En fin, que todo fue prefecto, el sonido, la iluminación, el escenario... todo. Aconsejo a todo el mundo que pueda, asista a un concierto suyo, ya que merece muchísimo la pena.

Un saludo a todos.

Arundhati

Arundhati

10.10.2006 04:04

Mira que me gusta Bryan Adams. Saludos.

jardindeldelirio

jardindeldelirio

13.09.2006 12:38

Seguro que fue un concierto genial!

martiruli

martiruli

08.09.2006 01:41

Me encanta Bryan Adams !!! qué suerte verle en concierto !!

Esta opinión sobre Bryan Adams (Alicante) ha sido leída 1941 veces por los usuarios:

1. p_a_t_r_y
  2. Arundhati
  3. ANAJORGE5400

1. Mashirito
  2. larky
  3. Lolamd

Etiquetas relacionadas con Bryan Adams (Alicante)