Opinión sobre "Bubaloo Chicles"

publicada 06/03/2006 | atlantida86
Presentación
Aroma

"Bubaloo"

hola a todos!!!

He ido al kiosco que tengo justo al lado y he encontrado estos chicles, que maravilla, no nos veia hace mucho hace tanto que ya ni me acordaba,

Ahora los hay de casi todo tipo de sabores que ni me acuerdo de todos ellos como avanzmos, yo solo los habia visto de fresa, que buenos con su relleno y por supuesto son de los que he comprado, me he gastado un euro no se cuantos han caido en la bolsa porque son las peso pero de todos modos no puedo costar mas de 10 centimos la unidad supongo, ahora con el cambio de la pesetas jeje, bueno de todos modos es un chicle especial con su olor tan caracteristico, y además cuando lo tenemos en la boca da miedo moderlo, su relleno es un poco acido, y es estupendo, conservas su sabor durante mucho mas tiempo, no como los clix sin axucar que se asemejan en sabor los chicles de esta marca lo de sabor mora, peor que va no es ni mucho menos igual,

Asi justo en su punto con su relleno, estos chicles son perfectos grandes para hacer globos un rato lo malo que el sabor no duramucho el relleno desaparece y desaparece el sabor al ratillo, pero la verdad que es un gustazo este chicle!!

Espero que lo probeis a quienes no lo hayan probado!!!
besos a todossssssss!!!

• hes106 publicada 09/05/2006
    mmmm ya no me acordaba de estos chiclessss, me encantaban por el relleno.saludos!!
  • anton976 publicada 08/05/2006
    lo mejor es el primer mordisco y tener cuidado no haber cogido un pintalenguas, saludos
  • ana247 publicada 11/04/2006
    Que de tiempooo...!!!