Opinión sobre "Bubaloo Chicles"

publicada 11/08/2011 | Jimmypop
Precio
Cantidad
Presentación

""Bubaloo-Gump""

Como uno es goloso (o fue, mejor dicho) siempre pone miras en aquellas novedades que tratan de asentarse en el mercado. En el caso de Bubaloo su cansina pcampaña publicitaria y el aliciente de saborear un chicle con líquido por dentro eran sus grandes bazas.

A mí sin embargo, la cosa no me llegó a agradar del todo. Tenemos un chicle generoso en tamaño, circular en su forma y de color rosado (sólo llegué a probar el de fresa, si es que hay más). Tiene azúcar.

Lo bueno de todo esto es que gracias a su tamaño, luego al masticar y masticar tienes la suficiente cantidad como para hacer unas pompas de aúpa, así que por ese lado, bien. Para jugar, guay. Para que te exploten la pompa, estupendo.

Luego teníamos el líquido rojillo que era la gracia y la distinción del Bubaloo. La cosa resultaba graciosa, pero poco más. Al morder el sabor del chicle se fundía con el del liquidillo y había cierto contraste a la hora de mascar algo sólido y absorver algo líquido.

La cuestión es que eso sólo era una cosilla que tampoco duraba mucho, y luego nos quedaba el chicle tradicional con un sabor diferente, como acaramelizado a causa de dicho liquidillo. Lo bueno es que podías hacer pompas, pero yo lo aborrecía...

La verdad es que lo probé unas cuantas veces y nunca me llegó a enganchar.

• nunux publicada 11/08/2011
    mmm ... el liquidito de dentro es una marranada, puro vicio. Saludos.

Información técnica : Bubaloo Chicles

Tipo: Caramelos y golosinas