Opinión sobre "Bubaloo Chicles"

publicada 12/07/2004 | ricardomata
usuario desde : 05/09/2003
Ventajas Pa los nervios
Desventajas Si ves a alguien mascar chicle pueden entrarte nervios a ti
Sabor
Cantidad
Presentación
Aroma

"El chicle relleno"

Casi todo el mundo tiene habitos nerviosos a los que se recurre cuando entran los nervios para intentar calmarte.

Entre estos habitos estan fumar, jugar con los dedos moviendolos sin parar, comerse un chupachups o ponerse a dar paseos.

Otro de los vicios que tambien tiene mucha gente entre los que me incluyo es el de mascar chicle.

Y es que mascar chicle relaja, aunque generalmente es una accion que para la gente que lo ve le pone bastante nervioso.

Y direis para que tanto prorrogo, pues bien esta introduccion viene porque os voy a hablar de unos chicles que seguramente de niños todos hayis probado alguna vez.

Se trata de los chicles de la marca Bubaloo, unos chicles que junto a boomer eran los mas conocidos.

De esta marca yo solo recuerdo los chicles con sabor a fresa realmente no recuerdo si habia mas, eso si yo creo que por lo menos en la tienda donde yo los compraba no llevaban otros sabores.

La principal diferencia entre este chicle y el resto es que este contenia un relleno liquido bastante bueno y que sin duda hacia que el chicle fuera mejor y distinto.

A diferencia de otros chicles de la epoca que venian envueltos en un envoltorio de papel este venia en un envoltorio de plastico hermeetico, que es el principal envoltorio de los caramelos actualmente.

En las tiendas cuando aun hablabamos en pesetas podias encontrar un chicle de la marca bubaloo a un precio de 5 pesetas, el duro de toda la vida vamos, pero ahora con el euro como tantos otros productos primero subio a 5 centimos pero ya son muchos los sitios donde se vende a 10 centimos.

• corazon_loco publicada 21/07/2004
    A mi no me gusta mascar chicle, aunque a veces lo hago pero como no tengo costumbre siempre me muerdo jaja mira q soy torpe.Besos
  • eriela21 publicada 13/07/2004
    Todavía no los he probao, pero seguro que estan buenísimos.
  • mariaprota publicada 13/07/2004
    estan buenisimos. saludos