Bubaloo

5  06.03.2006

Ventajas:
su relleno

Desventajas:
su azucar

atlantida86

usuario desde:07.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

hola a todos!!!

He ido al kiosco que tengo justo al lado y he encontrado estos chicles, que maravilla, no nos veia hace mucho hace tanto que ya ni me acordaba,

Ahora los hay de casi todo tipo de sabores que ni me acuerdo de todos ellos como avanzmos, yo solo los habia visto de fresa, que buenos con su relleno y por supuesto son de los que he comprado, me he gastado un euro no se cuantos han caido en la bolsa porque son las peso pero de todos modos no puedo costar mas de 10 centimos la unidad supongo, ahora con el cambio de la pesetas jeje, bueno de todos modos es un chicle especial con su olor tan caracteristico, y además cuando lo tenemos en la boca da miedo moderlo, su relleno es un poco acido, y es estupendo, conservas su sabor durante mucho mas tiempo, no como los clix sin axucar que se asemejan en sabor los chicles de esta marca lo de sabor mora, peor que va no es ni mucho menos igual,

Asi justo en su punto con su relleno, estos chicles son perfectos grandes para hacer globos un rato lo malo que el sabor no duramucho el relleno desaparece y desaparece el sabor al ratillo, pero la verdad que es un gustazo este chicle!!

Espero que lo probeis a quienes no lo hayan probado!!!
besos a todossssssss!!!

hes106

hes106

09.05.2006 11:19

mmmm ya no me acordaba de estos chiclessss, me encantaban por el relleno.saludos!!

anton976

anton976

08.05.2006 16:16

lo mejor es el primer mordisco y tener cuidado no haber cogido un pintalenguas, saludos

ana247

ana247