Opinión sobre "Buenos Aires"

publicada 19/10/2007 | villar1
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Ojo!!!"

Es un lugar rico en cuanto a su vida nocturna - muy hot - con muchos lugares culturales y una gastronomía de lo mas variada y buena, para destacar, pero en si hay lugares extremadamente peligrosos. Les recomiendo no ir solos, siempre con compañías turísticas, las cuales sabrán orientarlos.
Aquí hay lugares llamados villas, como las fabelas de Brasil que están muy pegadas a hermosos barrios.
También es muy común que estafen a turistas con billetes falsos.
Insisto, manejensen con turs turísticos, los cuales se pueden consultar en varias páginas de internet, cualquier consulta los puedo guiar para que no pasen un mal momento.
Son varios conocidos que han pasado altercados por no estar prevenidos, es que el argentino en sí está considerado como el "piola", llamese así a personas oportunistas, pero les puedo asegurar que son los menos, todo depende de como y con quien se manejen a la hora de visitar el lugar.

• maratial publicada 27/12/2007
    Hola, puedo entender tu descontento por ciertas cosas, y que nadie las niega, pero recomendar a la gente que solo se manejen con tours parece decir que no se puede ni caminar por la calle!! y seguramente la mayoria de quienes lean esto tendran conocidos que han venido a Argentina o Buenos Aires y pueden afirmar que su punto de vista es totalmente distinto. Particularmente creo hay gente buena y mala en todos lados, pero no por eso uno se encierra a vivir dentro de un huevo no? Cada cual puede sacar sus conclusiones de lecturas o vivir las cosas por si mismo, la elección es nuestra. Saludos
  • gentinita publicada 19/10/2007
    Bs. As. es una ciudad maravillosa, podrías haber contado cantidad de cosas sobre ella.... ¿porqué te centras sólo en lo malo? No está mal comentar estas cosas, pero no sólo estas cosas.

Información técnica : Buenos Aires

Continente: América del Sur