Buffalo

Moda - Calzado y Complementos

Opinión sobre "Buffalo"

publicada 08/08/2003 | tenazas
usuario desde : 31/05/2003
Ventajas Son muy chulas, exclusividad(casi nadie tiene), modernidad a lo macarra, bordado de fuego
Desventajas algo caras, dificiles de encontrar(lo cual puede ser ventaja)
Comodidad de la prenda
Calidad del tejido
Gama de colores
Gama de modelos
Confianza de la marca

"Echando fuego por los pies"

Pues si, hace ya un año justamente que me compre unas buffalo,por casualidad en cierta isla donde la modernidad es el pan nuestro de cada dia, iba yo paseando y zas!toma zapatas con bordados de fuego y puntera a lo telaraña, y sin pensarlo me las compre, no me lo pense dos veces.
Si os soy sincero y no quiero ser elitista, en mi ciudad no se las he visto a nadie,tampoco en Madrid ni otras ciudades y eventos de cierta modernidad ¡A NADIE! y me muevo bastante, supongo que en BCN algo mas se veran, a lo que iba las compre porque las zapatillas tenian fuego bordado en sus laterales, y las prendas con motivos pirotecnicos son de un gusto exquisito ;-)y desconocia su gran calidad de materiales.
Lo bueno de estas zapatillas esque duran un monton, cosa rara en mi que no me pasan de los 5 meses, estas todavia tienen cuerda para rato, y a todo el mundo gustan, en resumen que si os gusta fardar de zapatillas cosa que a todos nos ha pasao en el cole con las primeras nike con camara de aire que te traia tu tia de Andorra animaros y daros el capricho.
El precio es algo elevado a mi me costaron 70 Eur. y ahora han subido a unos 100 una pena pero me pienso comprar otras con fuego tan pronto como tenga dinero,
A lo de la exclusividad me refiero porque en Madrid, en C/Fuencarral ni las vi, y un amigo me dijo que si que la vio en BCN asi que si os animais las teneis tambien en www.buffalo-boots.com.
Dejareis a la altura del barro a esos modernos que te miran por encima del hombro.

(caray! no tenia ni idea que en ciao se podria opinar sobre la zapatillas buffalo)

• petalo18 publicada 09/02/2005
    tienes razon empieza a acabarse la exclusividad, han inagurado su pagina para venta por internet!! en fin ya no seremos las unicas!!
  • chabeds publicada 28/07/2004
    Me encantan esas zapatillas, zapatos, tenis, chanclas....etc, xq es q tienen d todos los modelos, estilos y formas, para todos los gustos. Yo tengo varias d esas, de verano y de invierno. es mas, en mi opinion pongo las fotos de muchas. Nos leemos, un saludo
  • khantsino77 publicada 08/08/2003
    con el calor q hace,q mal rollo xD

ofertas "Buffalo"

Información técnica : Buffalo