Echando fuego por los pies

5  08.08.2003

Ventajas:
Son muy chulas, exclusividad(casi nadie tiene), modernidad a lo macarra, bordado de fuego

Desventajas:
algo caras, dificiles de encontrar(lo cual puede ser ventaja)

tenazas

usuario desde:31.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Pues si, hace ya un año justamente que me compre unas buffalo,por casualidad en cierta isla donde la modernidad es el pan nuestro de cada dia, iba yo paseando y zas!toma zapatas con bordados de fuego y puntera a lo telaraña, y sin pensarlo me las compre, no me lo pense dos veces.
Si os soy sincero y no quiero ser elitista, en mi ciudad no se las he visto a nadie,tampoco en Madrid ni otras ciudades y eventos de cierta modernidad ¡A NADIE! y me muevo bastante, supongo que en BCN algo mas se veran, a lo que iba las compre porque las zapatillas tenian fuego bordado en sus laterales, y las prendas con motivos pirotecnicos son de un gusto exquisito ;-)y desconocia su gran calidad de materiales.
Lo bueno de estas zapatillas esque duran un monton, cosa rara en mi que no me pasan de los 5 meses, estas todavia tienen cuerda para rato, y a todo el mundo gustan, en resumen que si os gusta fardar de zapatillas cosa que a todos nos ha pasao en el cole con las primeras nike con camara de aire que te traia tu tia de Andorra animaros y daros el capricho.
El precio es algo elevado a mi me costaron 70 Eur. y ahora han subido a unos 100 una pena pero me pienso comprar otras con fuego tan pronto como tenga dinero,
A lo de la exclusividad me refiero porque en Madrid, en C/Fuencarral ni las vi, y un amigo me dijo que si que la vio en BCN asi que si os animais las teneis tambien en www.buffalo-boots.com.
Dejareis a la altura del barro a esos modernos que te miran por encima del hombro.

(caray! no tenia ni idea que en ciao se podria opinar sobre la zapatillas buffalo)

petalo18

petalo18

09.02.2005 13:50

tienes razon empieza a acabarse la exclusividad, han inagurado su pagina para venta por internet!! en fin ya no seremos las unicas!!

chabeds

chabeds

28.07.2004 11:33

Me encantan esas zapatillas, zapatos, tenis, chanclas....etc, xq es q tienen d todos los modelos, estilos y formas, para todos los gustos. Yo tengo varias d esas, de verano y de invierno. es mas, en mi opinion pongo las fotos de muchas. Nos leemos, un saludo

khantsino77

khantsino77

08.08.2003 05:09

con el calor q hace,q mal rollo xD

Esta opinión sobre Buffalo ha sido leída 1536 veces por los usuarios:

1. petalo18