Las mejores zapatillas que he tenido en mi vida.

5  14.04.2004

Ventajas:
Calidad de acabado, diseño y exclusividad .

Desventajas:
Dificiles de encontrar .

undertow

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Desde hace unos años llevo todos los días zapatillas de skate ( de esas muy anchas con la lengueta enorme ), he gastado marcas con mucho renombre como DC y REEF con bastantes malos resultados.
En un viaje a Barcelona se me rompieron mis DC en Port-aventura por lo que tenía que comprarme unas zapatillas corriendo y en una tienda "normalita" vi unas zapatillas que jamas había visto ni conocia la marca y me las compré.

Desde que me las puse noté que estaba ante una zapatilla de una calidad fuera de lo normal, lo bien cosida que estaba la suela, lo gorda que era, la calidad del tejido y lo comodas que eran.
Según pasaba el tiempo veía que parecía que por las zapatillas el tiempo no existía, se se me saltaban los cierres, ni se comenzaban a pelar ni nada por el estilo.
Las zapatillas me las pongo todos los días ya que solo tengo esas por lo que imaginar el trote que tienen ( encima ando mucho al día ).

Al año de tenerlas comenzaron a gastarse mucho la suela por detrás y se rajó un pelín, era el momento de comprar unas nuevas Buffalo, pero oh! sorpresa no las encontraba por ningún lado de Madrid y no me quedé más remedio que pedirselas a la marca en Londres por su pagina web para que me las mandasen a casa... en 1 semana tenía mis nuevas zapatillas ( preciosas por cierto ), otro año y medio más con ellas poniendomelas a diario y en un estado perfecto.
Mi novia un día aparecío con las Buffalo de la llama y dios, casi me caigo de espaldas y comenzó la lucha por tener unas nuevas Buffalo de skate en vez de pedirlas fuera....
Tras meses de busqueda la tienda que trajo las de la llama ha decidido traer dos modelos de skate de chico, me compré unas (que todavía no he estrenado ) por 75 euros, la tienda se llama VAS y tienen varias por Madrid ).

Buffalo es sinónimo de calidad a prueba de bombas, os las recomiendo a todos.
Os pongo unas fotos de las tres que tengo de la zapatilla y de la suela ( aclarar que como no las desato al quitarmelas se rompen un poco por detrás )
Las azules y las negras tienen 1 año y medio de ponerlemas todos los días y las que están nuevas a estrenar.
Fotos de Buffalo
negras frente

Joseba1988

Joseba1988

17.11.2005 18:25

¡Buffalo es buenísima! A mi por lo menos me encanta. A los seis meses de tener unas Buffalo blancas y azules (el modelo como las tuyas azules y negras) a unas rojas y grises (como las prtimeras que te comprastes). Las priemras me han duraod dos años, y, las segundas, uno y medio. ME acabo de c<omprar unas globe, haber cuanto duran. Un saludo.

bafylandia

bafylandia

18.04.2004 04:16

No conocia esa marca... aunque yo como zapato, prefiero unas botas de montaña, son lo mas comodo y me han salvado los tobillos de muchss posibles torceduras. Saludos

Soraya-Av

Soraya-Av