Opinión sobre "Buffet"

publicada 01/10/2007 | raquelihna
usuario desde : 28/09/2007
Ventajas sonido,calidad,duracion
Desventajas arreglos(pero como todos los instrumentos en general),precio?
Calidad de la fabricación
Apariencia (1=horrible, 5=preciosa):
Calidad de sonido:
Variedad de sonidos:
Calidad de la entonación:

"Flautas Buffet"

como buena nieta e hija de flautistas profesionales, y basandome en mas de diez años en contacto con este intrumento me atrevo a decir que despues de probar otras marcas como la yamaha no me cabe la menor duda de que la buffe es la mejor marca de flautas traveseras del mercado.Para hacer esta afirmacion me baso en diferentes caracteristicas:Las flautas traveseras de metal como bien se sabe son instrumentos que necesitan una limpieza tras su uso,pues bien, en cuanto al aspecto externo puedo decir que una flauta yamaha con los mismos años que una buffet aparenta el doble de "edad".Las flautas buffet se caracterizan por su buena conservacion externa.Tambien puedo deciros que la yamaha era mucho mas pesada que la buffet y por lo tanto mas dificil de manejar.En cuanto al sonido............nada que ver.Esta claro que no vale con tener la mejor buffet del mundo para tocar la mejor pieza,pero los que llevamos años en ello lo notamos.Finalmente, si andais bien de dinero y os gusta la flauta travesera no lo dudeis mas,una buffet de plata os durará toda la vida y le sacareis el sonido mas agradable que se le puede sacar a un intrumento de viento-metal.

Información técnica : Buffet

Flauta