Buitoni Pasta per Pizza

Buitoni Pasta per Pizza

Opinión sobre "Buitoni Pasta per Pizza"

publicada 12/09/2010 | alba1988
usuario desde : 10/09/2008
Mi compañera logopeda y yo hemos creado ésta pagina para ayudar a los padres a resolver algunas dudas que les generan sus hijos...si queréis echar un vistazo... http://www.padresenevolucion.com/
Ventajas está muy buena
Desventajas ninguna
Sabor
Presentación

"buena de verdad"

Ayer probé este producto por primera vez y he decidido hacer una opinión sobre él hoy mismo para que no se me olvide todo lo que quería decir.

El precio que tiene no lo sé ya que me el paquete me lo dio mi chico pero supongo que debe rondar los 3 euros.

Este producto consiste en una masa de pizza que va ya estirada y enrollada sobre ella misma haciendo un rulo para que cuando la necesites solamente debas desenroscarla (cosa que es muy fácil porque hay un papel que impide que se enganche cuando se enrolla) y ponerle los ingredientes que más te gusten encima.

La masa tiene una forma rectangular con lo que si quieres hacer una pizza auténtica deberás recortarla para que sea redonda pero la verdad, es una estupidez ya que cuadrada se aprovecha el 100 % del producto y además es original.

Yo la utilicé rectangular y la completé con diferentes ingredientes haciendo cómo una pizza cuatro estaciones pero a mí gusto.

De ella comimos 2 personas pero nos sobro algún trocito.

Me pareció una masa muy buena ya que al ser tan fina, en pocos minutos estuvo hecha, tenia un gusto muy bueno, fino y no empachaba mucho, lo que en las pizzas agradezco porque sino me canso muy rápido y dejo a un lado el saborear la mezcla de ingredientes.

El tacto me gustó mucho también y su textura tres cuartos de lo mismo. Un producto realmente agradable para el paladar.

Por último, decir que cómo es una masa fresca puedes manejarla muy bien y darle la forma y el uso que más te convenga.

Así, es cierto que en lugar de pizza puedes utilizarlo cómo base para otras combinaciones crudas poniendo al horno la masa sola y después poniéndole una vez esté cocida tomates en rodajas, lechuga o lo que le guste a cada uno haciendo con ella una especie de coca diferente.

Es un producto de buena calidad que recomiendo a aquellos que no la hayan probado.

Publicado en dooyoo con el mismo nick

• barre1968 publicada 17/09/2010
    Será cuestión de probar, aunque mi colesterol seguro que se queja. Besos.
  • cuchufleta publicada 13/09/2010
    Es la mejor de todas