buena de verdad

5  12.09.2010

Ventajas:
está muy buena

Desventajas:
ninguna

alba1988

Sobre mí: tengo muchas opis en espera...:S ---------tempus fugit----------

usuario desde:11.09.2008

Video-opiniones:3

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Ayer probé este producto por primera vez y he decidido hacer una opinión sobre él hoy mismo para que no se me olvide todo lo que quería decir.

El precio que tiene no lo sé ya que me el paquete me lo dio mi chico pero supongo que debe rondar los 3 euros.

Este producto consiste en una masa de pizza que va ya estirada y enrollada sobre ella misma haciendo un rulo para que cuando la necesites solamente debas desenroscarla (cosa que es muy fácil porque hay un papel que impide que se enganche cuando se enrolla) y ponerle los ingredientes que más te gusten encima.

La masa tiene una forma rectangular con lo que si quieres hacer una pizza auténtica deberás recortarla para que sea redonda pero la verdad, es una estupidez ya que cuadrada se aprovecha el 100 % del producto y además es original.

Yo la utilicé rectangular y la completé con diferentes ingredientes haciendo cómo una pizza cuatro estaciones pero a mí gusto.

De ella comimos 2 personas pero nos sobro algún trocito.

Me pareció una masa muy buena ya que al ser tan fina, en pocos minutos estuvo hecha, tenia un gusto muy bueno, fino y no empachaba mucho, lo que en las pizzas agradezco porque sino me canso muy rápido y dejo a un lado el saborear la mezcla de ingredientes.

El tacto me gustó mucho también y su textura tres cuartos de lo mismo. Un producto realmente agradable para el paladar.

Por último, decir que cómo es una masa fresca puedes manejarla muy bien y darle la forma y el uso que más te convenga.

Así, es cierto que en lugar de pizza puedes utilizarlo cómo base para otras combinaciones crudas poniendo al horno la masa sola y después poniéndole una vez esté cocida tomates en rodajas, lechuga o lo que le guste a cada uno haciendo con ella una especie de coca diferente.

Es un producto de buena calidad que recomiendo a aquellos que no la hayan probado.

Publicado en dooyoo con el mismo nick

barre1968

barre1968

18.09.2010 00:59

Será cuestión de probar, aunque mi colesterol seguro que se queja. Besos.

cuchufleta

cuchufleta

13.09.2010 17:09

Es la mejor de todas

Adr1

Adr1

13.09.2010 12:12

Que rica, excelente

Esta opinión sobre Buitoni Pasta per Pizza ha sido leída 553 veces por los usuarios:

1. Adr1

Buitoni Pizza Micro Speciale Buitoni Pizza Micro Speciale
(+) -
(-) -
Buitoni Pizza Queso y Jamón Buitoni Pizza Queso y Jamón
(+) Buen sabor y olor, entra por los ojos. Crujiente.
(-) Un poco pequeña para mi gusto, el plástico que lo envuelve, que no lo haya integral.
Buitoni Piccolinis 3 Quesos Buitoni Piccolinis 3 Quesos
(+) en la opi