Opinión sobre "Bulgari Crystalline Omnia Eau De Toilette"

publicada 12/04/2011 | ika23
usuario desde : 12/04/2008
Tengo nueva página de manualidades: http://www.facebook.com/Fieltrocinos
Ventajas diseño del frasco
Desventajas el olor perdura poco
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Más apariencia que resultado"

Bulgari Omnia Crystalline

Bulgari Omnia Crystalline

Tengo un tío que es camionero y, aunque no vive cerquita de nosotros, cuando alguna ruta pasa por cerca de Lugo siempre aprovecha a hacer una paradita en casa, deleitarnos con su compañía y, además viene con regalito incluído. Esta vez ha sido un frasco de colonia de la marca Bulgary Omnia Crystalline.

Yo, que soy un poco curiosa y en la vida había oído hablar de esta marca de perfumes me he ilustrado un poco en Internet acerca de la marca para poder contaros de qué va la cosa:

No quiero extenderme en esto asi que, resumiendo y, para quiénes no sepan de donde viene la marca os diré que los Bvlgari eran una familia griega que se dedicaban a fabricar objetos de plata, pañuelos de seda, bolsos, gafas, y que, durante la década de los 70, esta familia se dedicó a abrir tiendas por todo el mundo dándose a conocer.

No ha sido hasta 1994 cuando se han adentrado en el sector de los perfumes pero, si os da por buscar en Internet perfumes y colonias de esta marca. que las hay tanto para hombres como para mujeres, os daréis cuenta de la increíble cantidad de modelos diferentes que han lanzado al mercado.

Ahora, en concreto os hablaré de la que tengo yo:

Envase

Lo que más me llama la atención de esta colonia es su frasco, se trata de dos círculos unidos en sentido opuesto formando una especie de número ocho y, para echar la colonia tienes que ponerlo en sentido horizontal apuntando hacia ti y apretar el círculo superior, que es donde se encuentra el pulverizador; mientras que en el círculo inferior nos encontramos con la colonia.

Color

Otra cosa, cuanto menos sorprendente es que el líquido del frasco es prácticamente transparente. Bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta el frasco y el color en conjunto, creo que lo que han querido es que el perfume parezca serio, elegante, de clase, del lema "cuanto menos sobresalga de lo común mejor".

Aroma

Este perfume en concreto, salió al mercado en el año 2005. En cuanto al aroma, tiene toques florales y a madera, pero, ¿qué queréis qué os diga?, normalmente, cuando utilizas una colonia a la que no estás acostumbrada la notas mejor en el cuerpo ya que el olfato aún no se ha acostumbrado a este olor nuevo pero, esta colonia, la echas y al poco tiempo ya no huele mucho, por lo menos en mi caso.

Es más bien una colonia muy fresquita y que le falta un toque o bien algo fuerte o bien dulzón para hacerla "especial" e identificativa. Supongo que, o bien estás bien puesto en el tema o, si alguién que esté contigo lleva esta colonia no sabes exactamente cuál es. Tiene un olor bastante común.

Precio

Como ha sido un regalo no puedo deciros exactamente cuánto cuesta pero en el maravilloso mundo de Internet, donde todo lo encuentras, pone que el frasco de 65ml cuesta alrededor de 61 euros. Un precio que me parece bastante caro para el resultado final si tenemos en cuenta que ya no es ni perfume, sino colonia. Por ese precio hay perfumes que huelen mucho mejor. Pero bueno, si tenemos en cuenta lo que dicen en ciao, la colonia es un poco más barata.

CONCLUSIÓN

Si pongo cuatro estrellas en mi valoración es porque considero que la colonia no huele mal, el frasco es muy original y todo pero no me acaba de convencer que el olor sea tan suave y poco duradero.

• Hanna2 publicada 15/04/2011
    No lo he olido y mal no parece estar. Me encanta el frasco. Besos, Ana.
  • rosape publicada 14/04/2011
    De Bvlgari soy fan de rose essentielle. Las Omnia, en general, me encantan por el frasco pero no acaban de encajarme. Saludos
  • cuchufleta publicada 14/04/2011
    la tengo que probar

ofertas "Bulgari Crystalline Omnia Eau De Toilette"

Información técnica : Bulgari Crystalline Omnia Eau De Toilette

para mujer