Bulgari Crystalline Omnia Eau De Toilette

Impresión Total (13): Evaluación Total Bulgari Crystalline Omnia Eau De Toilette

Todas las opiniones sobre Bulgari Crystalline Omnia Eau De Toilette

Más apariencia que resultado

4  12.04.2011

Ventajas:
diseño del frasco

Desventajas:
el olor perdura poco

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

ika23

Sobre mí: Tengo nueva página de manualidades: http://www.facebook.com/Fieltr ocinos

usuario desde:12.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Tengo un tío que es camionero y, aunque no vive cerquita de nosotros, cuando alguna ruta pasa por cerca de Lugo siempre aprovecha a hacer una paradita en casa, deleitarnos con su compañía y, además viene con regalito incluído. Esta vez ha sido un frasco de colonia de la marca Bulgary Omnia Crystalline.

Yo, que soy un poco curiosa y en la vida había oído hablar de esta marca de perfumes me he ilustrado un poco en Internet acerca de la marca para poder contaros de qué va la cosa:

No quiero extenderme en esto asi que, resumiendo y, para quiénes no sepan de donde viene la marca os diré que los Bvlgari eran una familia griega que se dedicaban a fabricar objetos de plata, pañuelos de seda, bolsos, gafas, y que, durante la década de los 70, esta familia se dedicó a abrir tiendas por todo el mundo dándose a conocer.

No ha sido hasta 1994 cuando se han adentrado en el sector de los perfumes pero, si os da por buscar en Internet perfumes y colonias de esta marca. que las hay tanto para hombres como para mujeres, os daréis cuenta de la increíble cantidad de modelos diferentes que han lanzado al mercado.

Ahora, en concreto os hablaré de la que tengo yo:

Envase

Lo que más me llama la atención de esta colonia es su frasco, se trata de dos círculos unidos en sentido opuesto formando una especie de número ocho y, para echar la colonia tienes que ponerlo en sentido horizontal apuntando hacia ti y apretar el círculo superior, que es donde se encuentra el pulverizador; mientras que en el círculo inferior nos encontramos con la colonia.

Color

Otra cosa, cuanto menos sorprendente es que el líquido del frasco es prácticamente transparente. Bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta el frasco y el color en conjunto, creo que lo que han querido es que el perfume parezca serio, elegante, de clase, del lema "cuanto menos sobresalga de lo común mejor".

Aroma

Este perfume en concreto, salió al mercado en el año 2005. En cuanto al aroma, tiene toques florales y a madera, pero, ¿qué queréis qué os diga?, normalmente, cuando utilizas una colonia a la que no estás acostumbrada la notas mejor en el cuerpo ya que el olfato aún no se ha acostumbrado a este olor nuevo pero, esta colonia, la echas y al poco tiempo ya no huele mucho, por lo menos en mi caso.

Es más bien una colonia muy fresquita y que le falta un toque o bien algo fuerte o bien dulzón para hacerla "especial" e identificativa. Supongo que, o bien estás bien puesto en el tema o, si alguién que esté contigo lleva esta colonia no sabes exactamente cuál es. Tiene un olor bastante común.

Precio

Como ha sido un regalo no puedo deciros exactamente cuánto cuesta pero en el maravilloso mundo de Internet, donde todo lo encuentras, pone que el frasco de 65ml cuesta alrededor de 61 euros. Un precio que me parece bastante caro para el resultado final si tenemos en cuenta que ya no es ni perfume, sino colonia. Por ese precio hay perfumes que huelen mucho mejor. Pero bueno, si tenemos en cuenta lo que dicen en ciao, la colonia es un poco más barata.

CONCLUSIÓN

Si pongo cuatro estrellas en mi valoración es porque considero que la colonia no huele mal, el frasco es muy original y todo pero no me acaba de convencer que el olor sea tan suave y poco duradero.

Fotos de Bulgari Crystalline Omnia Eau De Toilette
Bulgari Crystalline Omnia Eau De Toilette Bulgari Omnia Crystalline
Bulgari Omnia Crystalline

Hanna2

Hanna2

15.04.2011 18:27

No lo he olido y mal no parece estar. Me encanta el frasco. Besos, Ana.

rosape

rosape

14.04.2011 21:22

De Bvlgari soy fan de rose essentielle. Las Omnia, en general, me encantan por el frasco pero no acaban de encajarme. Saludos

cuchufleta

cuchufleta

14.04.2011 13:58

la tengo que probar

BVLGARI OMNIA CRYSTALLINE EDT 25 ML OFERTA ESPECIAL

BVLGARI OMNIA CRYSTALLINE EDT 25 ML OFERTA ESPECIAL

Marca: Bvlgari /Bulgari. Perfume: Omnia crystalline eau de toilette 25 ml Bote: ...

€ 19,99 Lacentraldelperfume.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 4,50

Disponibilidad: Ver en tienda

Lacentraldelper​fume.​com

BVLGARI OMNIA CRYSTALLINE eau de toilette vaporizador satin pouch 25 ml - Mujer

BVLGARI OMNIA CRYSTALLINE eau de toilette vaporizador satin pouch 25 .​.​.

OMNIA CRYSTALLINE eau de toilette vaporizador satin pouch 25 ml

€ 25,95 Perfumesclub.com 49 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Bvlgari Omnia Crystalline colonia edt Vapo Satin Pouch 25 ml

Bvlgari Omnia Crystalline colonia edt Vapo Satin Pouch 25 ml

OMNIA CRYSTALLINE edt vapo satin pouch. Inspirada por la pureza del cristal, ...

€ 26,50 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.​es

Esta opinión sobre Bulgari Crystalline Omnia Eau De Toilette ha sido leída 2713 veces por los usuarios:

1. Hanna2
  2. tonielo