Bulgari Omnia Eau de Parfum

Bulgari Omnia Eau de Parfum

Opinión sobre "Bulgari Omnia Eau de Parfum"

publicada 12/12/2005 | carmenc09
usuario desde : 10/12/2005
Ventajas original (desde la presentacion hasta el perfume en si)
Desventajas engancha :)
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Omnia, el nuevo clasico de Bvlgari"

Omnia de Bvlgari

Omnia de Bvlgari

¡Hola!

Me gustaria hablarte de este perfume que a mi me ha cautivado desde el primer instante: Omnia de Bvlgari.
Lo descubri por casualidad como muestrecita en un numero de Vogue y me lo compre enseguida. Desde entonces se ha convertido en mi perfume favorito.
Aunque pertenece a la familia de los perfumes orientales posee un toque contemporaneo sorprendentemente fresco que lo distingue de los demas. Es una fragancia muy calida y sensual que con el paso del tiempo se convertira sin duda en un clasico. Es muy sofisticada y tiene mucha personalidad. Es apta para dia y/o noche. Aunque la considero ideal para ocasiones especiales yo la utilizo a diario porque me tiene enamorada :) .
Si lo tuyo son los perfumes orientales disfrutaras sin duda con esta exquisita fragancia. Si no tienes muy claro que tipo de perfumes prefieres, pruebala. Te podria sorprender.

Gracias por haberme leido.
¡Hasta pronto!

• Desen publicada 18/10/2006
    Es uno de mis perfumes favoritos y el último que acabo de adquirir, huele francamente bien. saludos
  • Etowyna publicada 04/01/2006
    me encanta este perfume, es realmente muy original. Besos
  • sweety_giny publicada 30/12/2005
    Me ha gustado tu opi, mañana mismo la probaré ;) besos

ofertas "Bulgari Omnia Eau de Parfum"

Información técnica : Bulgari Omnia Eau de Parfum

Perfume fascinante en el que se mezclan especias orientales que te invitan a viajar. La nota inicial especiada nos lleva a Asia, el corazón otra amalgama de especias, nos conduce hacia la India y el fondo exquisito agudiza los sentidos.

Incluido en Ciao desde: 12/06/2004