Bulgari Petits Et Mamans Eau de Toilette

Bulgari Petits Et Mamans Eau de Toilette

Para los ninos y sus madres.Ligeramente perfumado hecho para las sensibles pieles de los niños.

Opinión sobre "Bulgari Petits Et Mamans Eau de Toilette"

publicada 17/02/2012 | mgcvidon
usuario desde : 08/06/2011
Ventajas Su concepto original y su frescor
Desventajas Ninguna
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Petisi et Mamas de Bulgari"

Cuando estuve embarazada de mi hija como creo que les ocurre a tods las embarazadas tenía muy poca tolerancia a los olores asi que tuve que buscar una fragancia que pudiera utilizar sin que me produjera ningún rechazo y es así como conocí Petits Et Mamas de Bulgari.

Esta fragancia se lanzó al mercado en el año 1998, con un concepto muy innovador, que sirva para la madre cuando está embarazada y para el bebe una vez que ya ha nacido.

Y el envase te llama mucho la atención ya que por una lado tiene unos dibujos suaves muy infantiles, y el frasco en sí es de cristal opaco, con un tapón con divertidos colores, que hace que el formato sea netamente infantil aunque su uso pueda ser compartido. Tened en cuenta que hay una versión que contiene alcohol y otra no, y sin vaporizador para que se pueda palicar sobre la piel o las ropas del bebe.

Una vez que la aplicas, ya sea sobre tu piel o sobre la de tu bebe, notarás el suave aroma del petit grain, mandarinas, durazno, iris y vainilla. según va pasando el tiempo irán apareciendo notas de violetas, y dejando una fragancia de agua fresca. Desde el momento en el que abres el frasco notas ese olor característico de la limpieza y del frescor que siempre te recuerda el olor de la piel de un bebe.

Lo mejor que tiene esta fragancia es que tanto a unos o a otros, te hará sentir limpio y con ese aromo tan agradable del frescor.

Tengo que deciros que ahora mismo cada vez que la huelo me acuerdo de mi embarazo y de mi hija, lo mejor que me ha pasado.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.

• SILVITUSS publicada 20/02/2012
    Ese fenómeno es cierto. Los expertos dicen que durante el embarazo,las mujeres son mucho más sensibles y el olfato les varia de forma que cambian su aroma de siempre por otro más suave. ¡Saludos!
  • karlitah publicada 18/02/2012
    valoradaaa!!! :)
  • ricardita publicada 18/02/2012
    Valorada!

ofertas "Bulgari Petits Et Mamans Eau de Toilette"

Información técnica : Bulgari Petits Et Mamans Eau de Toilette

Incluido en Ciao desde: 29/05/2003