Opinión sobre "Bulgari Rose Essentielle Eau De Parfum"

publicada 26/11/2006 | erato76
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Multitud de exquisitas rosas"

Es lo nuevo del joyero griego, y puedo decir q no me ha defraudado. Decir Bvlgari es decir, lujo, sobriedad, elegancia, estética muy cuidada tirando hacia el clasicismo. Rose Essentielle se inspira en otros Bvlgaris, como "Extreme", "Pour Femme", etc... Al menos en cuanto a su apariencia exterior. Su fecha de creación es del año 2006, y aparece coincidiendo con el "Voile Jazmin" q no he tenido el gusto de oler pero q sospecho utilice la misma serie de ingredientes inclinándose más por lo ajazminado. El Rose Essentielle es un perfume muy perdurable q se sostiene con dos tipos de
rosas: la otomana y la prelude. La primera es una rosa "fuerte" y menos utilizada q la segunda en el mundo de la perfumería, la prelude sería más "light", menos profunda y con más olor a vegetal. Su corazón es mixto, es decir, floral y afrutado, muy suave y agradable. El fondo contiene las típicas maderas de sándalo y pachuli, nada nuevo debajo del sol pero igualmente atrayente. En resumidas cuentas: es como un ramillete de flores en estado líquido. Comprar Rose Essentielle es acertar.

Para un uso ocasional.

Composición

Cabeza: Rosa otomana, Rosa Prelude
Corazón: Mora, Violeta, Jazmín
Fondo: Sándalo, Pachulí

Frasco

El frasco es como la mayoría de los q tiene Bvlgari, su forma cuadrada de líneas rectas y con las esquinitas puntiagudas "mirando" hacia arriba. Lleva el emblema redondo grabado y su tapón es dorado con reflejos y un círculo rosa, también lleva impresas las letras de la prestigiosa firma. Todo a tonos rosados, obviamente.Una auténtica joya del diseño y q sin duda brillará con luz propia dentro de vuestros armarios de perfumería.

Gama

Eau de Parfum 50 y 100 ml; leche corporal 200 ml. De momento no he visto "packs" q incluyan en un estuche varios productos de la gama, pero tiempo al tiempo. Saludos y espero haber sido de utilidad con mi opinión. Es un GRAN perfume q recomiendo.

• solraC_J publicada 05/03/2008
    Voy a tener que pedirte consejo cuando vaya a hacer un regalo de estos jeje. Eso sí, es caro, pero todo un lujo. Saludos.
  • dextrosa publicada 21/02/2008
    Me gustan mucho los perfumes de Bulgari, aunque sólo he tenido muestras porque no me da el presupuesto para comprarlos. Siempre las he utilizado en ocasiones especiales. Este seguro que huele muy bien. Un beso.
  • jogalp publicada 14/02/2008
    Mi experiencia en la gama de caballeros, no es tan brillante como me hubiese gustado. Pero le prestaré atención a esta esencia de rosas, aunque solo sea por la pasión con la que hablas de ella. Un saludo y te invito a visitar mis opis.

ofertas "Bulgari Rose Essentielle Eau De Parfum"

Información técnica : Bulgari Rose Essentielle Eau De Parfum

para mujer