Impresión Total (1): Evaluación Total Bundle Cisco BRI Dial Cisco 1E2W 12DM 4 BRI-U IP IOS para Router Cisco 3600 Pack Service 10

Todas las opiniones sobre Bundle Cisco BRI Dial Cisco 1E2W 12DM 4 BRI-U IP IOS para Router Cisco 3600 Pack Service 10

CISCO SYSTEM

5  04.01.2004 (05.01.2004)

Ventajas:
muchas

Desventajas:
las desconozco

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

anagun

Sobre mí: Soy Diplomada en Turismo y traductora de varios idiomas. Ya no trabajo. CUANDO TU MAYOR DEBILIDAD E...

usuario desde:10.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Bien, voy a modificar mi opinión y luego separaré con una línea lo anecdótico.
El software de Cisco System es líder en el sector.
Acepta el erutamiento multiprotocolo y funciones que garanticen la seguridad del WAN, reduciendo costes de conexión y mejorando la compatibilidad con aplicaciones multimedia.
Tiene, por supueso, procesos de autenticación y autorización ( por ejemplo PAP y CHAP ) que sirven para permitir la entrada en la red solamente del tráfico autorizado.
Ofrece mucha seguridad en las siguientes funciones : registro, eventos, pistas de auditoría, cifrado, funciones de red privasda virtual y traducción de direcciones de la red.
Este software permiteque datos importantes reciban la máxima atención ( debido a la comprensión de datos y a las numerosas técnicas de prioridad de tráfico ), mientras que otras funciones como el " spoofing " de protocolo, rutas " instantáneas " y otras, pueden garantizar la reducción al mínimo del coste telefónico.
Los routers de Cisco, con soporte para diversos protocolos ( IGMP o RSVP ) son ideales para las exigencias del servicio moderno de audio y vídeo.
Esta marca Cisco ofrece una amplia gama deproductos de " oficina central ", muy propias para soluciones, por ejemplo, del teletrabajo ( muy usado actualmente, como sabeis ).
Son ampliables, modulables, de máxima flexibilidad de configuración, etc...
Todos los productos aceptan funciones para aumentar la seguridad de la WAN y reducir costes de uso.
Una característica especial de Cisco es que diseña su software para proteger al máximo la inversión del cliente.
Es muy sencillo de instalar, configurar y gestionar.
Los routers son elementos que sirven para acceso remoto, oficina en casa, pequeñas oficinas o incluso para sedes centrales de empresas.
Ayer no sabía lo que era un servidor, hoy sé que, en efecto, un servidor sirve ( valga la redundancia ) para canalizar las peticiones de información que le llegan y mandarlas al navegador ( al menos es lo que entiende mi roma y única neurona ).
La serie Cisco 3600 tiene una configuración modular con 2 o 4 ranuras de expansión, voz y otras muchas ventajas.
Para ver sus productos, precios y mil cosas sobre esta marca, http://www.cisco.com
Es una página donde se puede elegir idioma ( language ) y después, cada cuál a lo suyo...
Esto es todo lo que he logrado saber después de consultar a mi amigo Quique, que es quien me da charlas interminables cuando le pregunto por alguna cosa tan peregrina como esta, me manda consultar tal o cuál web y me susurra al oído que estoy como una cabra...
Gracias x leerme y besitos.

__________________________________ ---------------

Ayer escribí una larga opinión y no entró.
De nuevo me arriesgo ? Claro, soy tan burra que no la guardé... Y bien, esto viene a cuento del despelote de estos días en Ciao.es.
Hace mucho tiempo que no me veía tan tonta y hay que ver que lo soy un rato largo...
Hasta que me dio por pinchar en " Comunidad " y leí , primero, que Ciao estaba en tareas de " limpieza y orden ". Pensé, que bien, una buena idea antes de comenzar el año. Y luego, ay, los avatares del " servidor ", no entendía nada.
Aún así, me quedé pensando qué sería un " servidor " ( misterio !, será el que sirve, el sirviente, ese que hace siglos no me pone ni recoge la mesa ? )...
Ciao era un desbarajuste, una casa de locos, de grillos, un pandemonio total !
Por casualidad tenía un miembro ( por Dios, cómo suena esto ! ) nuevo en mi lista y...desapareció por arte de magia. Le conseguí poner un mensaje y el pobre juraba que no había hecho nada.
Los comentarios iban y venían, aparecían y se iban, y yo cada vez estaba más enfadada con mi pc. Casi lo remato! Mis miradas de odio transpasaban la pantalla pero ni por esas.
El Equipo Ciao, muy humildemente, pedía disculpas.
Yo pregunto, ¿ me van a echar, por poner aquí esta opinión ?. Espero que no, que sepan apreciar mi sarcasmo al colocar en este " servidor " Cisco no sé qué, mis desventuras.
Ahí es nada, nombraban a un tal " cache system " del desaguisado, que el tal servidor se había roto/hartado/quemado/huído..( no entendí pero es que nada, oigan ! ) y la entrada continuaba siendo caótica ( los intentos ), pues siempre salía el bonito mensaje de que " ha intentado usted entrar con una contraseña errónea " o algo por el estilo, y " vuelva usted mañana " ( eso lo dijo Larra ! ), pero para el caso...
Habían descolocado comentarios y recolocado algunos en otros y prometían que la situación se intentaría restablecer ( otra perla, restablecer los datos mediante un backup !!!!! ), por Dios que yo ya echaba humo por las orejas...
Decían también que inevitablemente, habría cosas perdidas para siempre jamás, buasssssssss, que llantina...
Digo, ¿ habrán comprado el servidor en alguna subasta de tercera mano en ebay ?. O el servidor viene de regalo ? O el programador tocó ese botón que mi " asesor internetil " dice siempre que no toque nunca bajo penas infernales ?.
Como no sé si esto va a entrar ( estará restablecido por completo el servidor o le quedarán unos tiempos de recuperación después de esta grave crisis histérica ? ), lo voy dejando por aquí, no sin antes dar mi más sentido pésame a quienes lo han perdido todo o una parcialidad, a quienes tienen que repetir el pedido de " añadir producto ", pedir el pago de sus sabrosos emolumentos u otras fatalidades semejantes.
Por lo demás, ajo y agua, qué remedio !
No sé si no será mejor que Virgencita de Lourdes, déjanos como estamos...
Y es que, la verdad, los servidores no aprenderán nunca ! Se van sin avisar y ahí nos las den todas.
! Cómo está el servício ! ( no era un sainete ? ).
Feliz 2004, incluso para el Equipo Ciao ( que logró recordarme a aquel despistado Equipo A, de nefasta memoria, que todo lo hacía mal aunque, de forma incomprensible, conseguía detener a los malos ).
A ver si hay suerte y todo vuelve a sus cauces, de donde nunca debió salir.
Pd: que conste que no tengo nada en contra de este servidor Cisco no sé qué, de modo que lo califico como recomendable y adecuado y hago mención específica de que he usado esta marca como recurso para colocar mi opinión sobre el servidor escacharrado de Ciao.
Gracias x leerme y besitos.

jjjj

jjjj

17.01.2004 22:58

vamos que armaron la marimorena..no?...ufff..demasie...menos mal que estaba de vacaciones...besis.

jgarcia

jgarcia

04.01.2004 22:45

Podías haber escogido cualquier categoría del café, pero yo quería una opinión del Servidor Cisco y no la he encontrado. Si opinas sobre el servidor, avísame, que cambiaré mi valoración. Saludos.

alwaro

alwaro

04.01.2004 22:38

A mi tb me paso lo mismo... lo siento por la evaluacion pero piensa que alguien que venga a tu opinión a informarse sobre el producto no va a sacar nada! La podías haber colgado en café mejor! Un saludo

Esta opinión sobre Bundle Cisco BRI Dial Cisco 1E2W 12DM 4 BRI-U IP IOS para Router Cisco 3600 Pack Service 10 ha sido leída 1713 veces por los usuarios:

1. McCamp
  2. jjjj
  3. frandebor

1. marivtejero
  2. laaoluis
  3. jgarcia

"poco útil" por (6%):
  1. alwaro

Etiquetas relacionadas con Bundle Cisco BRI Dial Cisco 1E2W 12DM 4 BRI-U IP IOS para Router Cisco 3600 Pack Service 10