Bungalows Club Maspalomas, Gran Canaria

Bungalows Club Maspalomas, Gran Canaria

Hotel - Avenida Touroperador Osl Wings 1, 35100 Maspalomas

Opinión sobre "Bungalows Club Maspalomas, Gran Canaria"

publicada 03/06/2008 | Yessel
usuario desde : 17/11/2006
De vuelta al curro! Con ganas de sacar tiempo para escribir opiniones.
Ventajas Tranquilidad, buena comida... todo.
Desventajas Mucho césped = bichos
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Mucho mejor de lo que esperaba"

Zona de camino entre los bungalows

Zona de camino entre los bungalows

Saludos a todos.

En Mayo de 2008 he tenido mis primeros 15 días de vacaciones del año, y parte de ellos los he pasado en este complejo situado al sur de la isla de Gran Canaria, en la zona conocida como Campo Internacional.

El nombre del complejo es "Club Río Maspalomas" y está dividido en dos (distintos dueños), nosotros nos alojamos en el denominado "Club Rio Maspalomas 2".

Como no había ninguna opinión referente a este complejo voy a escribir la mía por si queréis tener alguna referencia.

Los bungalows están dispuestos de una forma peculiar, en cada "construcción" de bungalows hay 4 de estos, cada uno dando a un punto cardinal distinto. Alrededor hay césped, así como "caminos" para recorrer el complejo.

Cada bungalow está compuesto por un pequeño salón-cocina (con una mini barra americana), 1 dormitorio (con dos camas, una grande y otra pequeña), 1 baño (con bañera y cortina de ducha), terraza a la entrada.

El bungalow en sí era pequeño, pero estaba muy bien aprovechado y era acogedor.

El bungalow disponía de televisión, nevera pequeña, placa con dos fuegos, fregadero, radio-despertador y caja fuerte, entre los elementos más importantes a destacar.

La limpieza era absoluta, se limpian 5 días a la semana, y todos ellos se cambiaban las toallas (eran en un color marrón que no me gustaba mucho, por cierto).

Cuando entrabas a la recepción del complejo, te encontrabas a mano izquierda el mostrador de "Club Rio Maspalomas 1", a mano derecha el mostrador del "Club Rio Maspalomas 2", al fondo a la derecha era la entrada al comedor del buffet, y justo enfrente entrando en la recepción era el acceso a la zona de las piscinas.

En la recepción común de ambos complejos había una sala de espera, puestos de acceso a internet, un mini-market y cajeros automáticos.

La zona de las piscinas era amplia, con un montón de hamacas y sombrillas a tu disposición. Se distinguían en el color las de un complejo y otro, las del 1 eran amarillas y las del 2 en color verde.

Piscinas había 3, 2 "grandes", con una altura máxima de 1´20, y otra para los peques (con 0´3 m. de altura). Se podía decir que estaban bien cuidadas aunque con tanto jardín alrededor se podía encontrar alguna hoja o bichejo flotando en el agua, pero vamos, al día siguiente limpita otra vez.

Una nota curiosa en el complejo es que había muchos gatos por allí, se veían algunos ya casi que residiendo en algún bungalow concreto porque los huéspedes les daban comida y de allí no se movían. Bueno, ejem, de hecho mi novio y yo adoptamos a una familia (una gata y sus dos crías) los días que estuvimos allí, y menudo fichaje nos hicieron! En cuanto abríamos la puerta del bungalow ya nos estaban rondando y directas a la nevera (bien sabían que allí guardábamos el embutido, les encantaba).

Bueno, sobre la reserva, la hizo un amigo nuestro por internet, y alojamiento y media pensión (desayuno y cena) nos salía por 58€ por pareja al día.

Los buffets tanto de desayuno como de cena eran muy variados y completos, la comida muy buena, y la atención estupenda, tanto en el comedor como en los otros departamentos (recepción, animación, etc.).

El departamento de Animación funcionaba muy bien, había un chico encargado muy activo que tenía a todos haciendo cosas siempre (sobre todo a los chicos la vedad), yo ya estaba por decirle un par de cositas que me tenía a mi novio siempre del tingo al tango jajaja.

Entre las actividades que se organizaban: partidos de fútbol sobre césped, tiro de pistola (mi novio quedó campeón y le daban diploma), torneo de ping-pong, de billar (mi novio subcampeón), tenis, un bingo nocturno, etc.

Casi todas las actividades eran gratuitas y todos los días (el jueves no estoy segura porque era el día que libraba el muchacho de animación y creo que no se organizó nada ese día).

Además por las noches había actuaciones en el salón del complejo, en su escenario, tales como un show de magia, otro show con aves, etc. En fin, no había tiempo de aburrirse.

El complejo muy tranquilo, en los alrededores no hay mucho que ver (más complejos), pero con coche o una pequeña caminata ya puedes ir a centros comerciales, parque de atracciones, etc.

Como "anécdota" recordar que me encontré varias hormigas en el baño, y debía ser algo típico porque en todos los bungalows tenían un spray insecticida (especial hormigas) junto al cubo de basura para que al menos durante la estancia no apareciera ninguna más.
Cabe reseñar también que el complejo tiene su zona de aparcamiento a la entrada.

No sé qué más comentar, si recuerdo algo más editaré.

Como estoy en la oficina sólo puedo poner fotos que he encontrado en internet del complejo, para que os hagáis una idea.

Gracias por haber llegado hasta aquí.

Un saludo,

Yessel

• corus publicada 11/06/2008
    Una opi excepcional. Yo me voy en agosto una semana a playa del ingles, tiene que estar cerquita de eso, por lo que cuentas suena genial. Tienes alguna opi de que ver en gran canaria? Un beso
  • iratxe1978 publicada 04/06/2008
    Muy buena opinión, te dejo mi excepcional. Besos
  • JOVIPAMA publicada 04/06/2008
    Este no lo conozco, pero hay tantos en esa zona .... buena opinión. Beso

Información técnica : Bungalows Club Maspalomas, Gran Canaria

Hotel - Avenida Touroperador Osl Wings 1, 35100 Maspalomas