Confort para vacacionar

5  09.11.2010

Ventajas:
Su Ubicaion

Desventajas:
ninguna

Recomendable: Sí 

Detalles:

Relación calidad precio

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

más


cachogaray

Sobre mí:

usuario desde:09.11.2010

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+

Situado a sólo un paseo de la playa, el complejo Bungalows Parque Romántico es ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa con la familia.

Dese un refrescante baño en la bonita piscina al aire o tome el sol en los jardines de los alrededores. También podrá jugar al tenis en las canchas del hotel.

Podrá llegar a pie a la cercana Playa del Inglés,una playa de arena ideal para pasear o relajarse. Todos los bungalows tienen terraza, salón con sofá cama, cocina completamente equipada y TV vía satélite.
El complejo tiene su propio restaurante y bar con vistas panorámicas. Ofrece un menú a la carta, además de paellas (los martes) y barbacoas (los viernes).

Muy bonito hotel! Teníamos una habitación en la planta segunda del edificio junto a la piscina cubierta. El cuarto era muy grande y tenía mobiliario adecuado. Estábamos muy satisfecha con el equipamiento para el baño también. Se limpian con regularidad, y las toallas se cambian cada día. Habíamos reservado con todo incluido. El cliente acaba de llegar de Suiza e Italia. Desde Suiza, no eran en su mayoría antiguos clientes, 50 +, y algunas parejas más jóvenes. Los invitados se mezclaron completamente italiana. Había parejas jóvenes, familias
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Bungalows Parque Romantico, Gran Canaria ha sido leída 920 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.