Burger King, Madrid

Burger King, Madrid

Opinión sobre "Burger King, Madrid"

publicada 24/03/2005 | poMpitapoMposa
usuario desde : 24/03/2005
Ventajas big kinggggggggg !!!!
Desventajas kilos kilos kilos y más kilos...y el racaneo con los sobrecitos

"buRRikin pawaH"

Por mucho que Mc Donalds sea el más de los mases...no encuentro color entre uno y otro. El sabor de las hamburguesas del Burguer King es inimitable, cada vez que le doy un bocao...mMmMmM que rico !!!

La diferencia fundamental: las patatas. Son crujientes, doradas, en su punto perfecto aunque pase el tiempo de llevarlas en la bolsa a casa, no se quedan recocidas como las del Mc Donald y su sabor es 10 veces mejor.

Tienen infinidad de productos y sus menús están muy bien de precio y de todo. Lo que no tienen, que a mí personalemente me da igual pero que sé por mi novio que deberían tener, es un nestea o algo similar, ya que hay mucha gente que lo demanda y es de los que menos se notan que son de polvos como el resto de los refrescos.

La oferta de medidas, de poder cambiar ingredientes y hacer todo a tu gusto es amplísima y tienes ensaladas, postres, complementos...suelen tener regalos y reclamos, siempre para los peques con el menú diverking y también para los mayores, como mochilas, bandejas...generalmente al hacer gigante tu menú, lo que te cuesta 0'50 más.

Los restaurantes son normalitos, no están adecuados para tener un ambiente tranquilo, pero es normal, para el servicio que prestan llegan de sobra. Son los típicos americanos que vas con tu bandejita y tal.

Lo que está genial es que tienen un espacio especial para los nenes, con una piscina de bolas y tal, que hace que se pasen un rato divertido.

Solo es recomendable ir de vez en cuando, porque no se trata de algo excesivamente sano.

• laualm publicada 25/03/2005
    las patatas son mejores, a mi novio le gusta mucho mas el burguer king, xo no se a mi me sigue gustando mas el mc donalds, aunqe apenas voy ya, de precio esta muy bien , pero no es es sano XDD un saludo
  • Kitty200118 publicada 25/03/2005
    Coincido contigo, las patatas son mucho mejores que las de Mc Donald y las hamburguesas para mi gusto también, lo malo es que se desmontan muy fácilmente. Lo peor que tiene Burriquín es el helado, sabe muchísimo peor que el de Mc Donald. Yo lo que suelo hacer e comer en el Burri y el heladito en Mc Donald, ya que están justo en frente ;-). Un saludo
  • hoja_en_blanco publicada 24/03/2005
    Impensable que yo pueda comer en un sitio de estos. Me voy a lugares de más categoría donde sirven platos exóticos y por un pastón te dan algo que ni satisface medio diente. Luego, pago con mi tarjeta American Express Platino. Considero que $300 0 $400 es un precio barato.

Información técnica : Burger King, Madrid

Continente: Europa