Muy ricos

4  23.08.2011

Ventajas:
si

Desventajas:
no

CECECE104

usuario desde:23.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Somos muchas las mujeres y los hombres que nos ponemos manos a la obra con al dichosa operación bikini, vamos, intentamos hacer en poco tiempo lo que no hemos hecho durante todo el año.
Pues bien, mi regimen se trata en comer todo lo que mi cuerpo me pida, siempre y cuando sea comida sana, caminar mucho, beber mucha agua y sobre todo no comer mucho en la cena, pero sí en el desayuno.
Pues bien, para desayunar suelo comer muchas veces uno de estos quesos cortado en lonchas y puesto sobre un trozo de pan tostado integral con una cucharada de mermelada.
La verdad es que me encanta el queso blanco, sobre todo el de un pueblo de mi localidad, que se llama Arico, pero últimamente está muy caro, y la economía no está como para darte estos caprichos, así que me pasé al segundo queso que más me gusta, el cual puedo tener más tiempo en la nevera sin miedo a que se me heche a perder y más barato.

juan5419

juan5419

23.08.2011 08:18

Buena opi, saludos

Esta opinión sobre Burgo de Arias Peque Burgo Natural ha sido leída 185 veces por los usuarios:

1. juan5419

Etiquetas relacionadas con Burgo de Arias Peque Burgo Natural