Burgo de Arias Peque Burgo Natural

Burgo de Arias Peque Burgo Natural

Opinión sobre "Burgo de Arias Peque Burgo Natural"

publicada 23/08/2011 | CECECE104
Presentación
Aroma
Conservación

"Muy ricos"

Somos muchas las mujeres y los hombres que nos ponemos manos a la obra con al dichosa operación bikini, vamos, intentamos hacer en poco tiempo lo que no hemos hecho durante todo el año.
Pues bien, mi regimen se trata en comer todo lo que mi cuerpo me pida, siempre y cuando sea comida sana, caminar mucho, beber mucha agua y sobre todo no comer mucho en la cena, pero sí en el desayuno.
Pues bien, para desayunar suelo comer muchas veces uno de estos quesos cortado en lonchas y puesto sobre un trozo de pan tostado integral con una cucharada de mermelada.
La verdad es que me encanta el queso blanco, sobre todo el de un pueblo de mi localidad, que se llama Arico, pero últimamente está muy caro, y la economía no está como para darte estos caprichos, así que me pasé al segundo queso que más me gusta, el cual puedo tener más tiempo en la nevera sin miedo a que se me heche a perder y más barato.

• juan5419 publicada 23/08/2011
    Buena opi, saludos