7 estrellas como 7 soles

5  18.03.2005 (16.11.2005)

Ventajas:
Todo el lujo y el confort que te puedas imaginar

Desventajas:
No creo que vaya a poder ir jamás

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

_Deedlit_

Sobre mí: Un árbol que no puedes abarcar con tus brazos brota de una pequeña semilla. Un edificio de más de nu...

usuario desde:06.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

El otro día en clase de Recursos Humanos nos mostró el profesor un lujo de hotel al que pueden aspirar muy pocas personas: El hotel Burj al Arab.

Este hotel, construido en una isla artifical, está situado a 17 kilómetros al sur de Dubai y está considerado como el más lujoso del mundo, además del más alto (321 metros de altura) y su original forma de vela, constituye un aspecto fundamental para considerarlo como una de las mejores obras arquitectónicas del mundo. Por tanto, es el único lugar que es considerado como un "7 estrellas". Cuenta con unas maravillosas vistas al desierto, un paisaje único y peculiar, el cual nadie que pase por aquellos lugares puede pasar por alto.

Su propietario es el jeque de Dubai, considerado uno de los hombres más ricos del mundo. Pero prepárense para gastar lo inimaginable, porque una semana en este hotel puede salir por más de 10.500 €

Nos encontramos ante un hotel de 202 suites de lujo, recepciones privadas en cada planta y con un servicio totalmente a disposición del que lo requiera. Además podemos encontrar salas de cine, jacuzzis, ascensor privado...

Cada suite cuenta con una oficina que incluye acceso a internet, fax privado, ordenador portátil, impresora y escáner. También cuenta con televisión de 42 pulgadas, video bajo demanda, DVD y una amplia gama de canales por cable. Dentro de las suites, hay una gran variedad de tipos: 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y 2 suites reales. Algunas habitaciones incluso tienen cama giratoria.

Los precios rondan entre los 1.600 € la más barata y los 24.500 €, que sería lo que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados.

Cuenta con una piscina exterior y otra interior, una sala de spa, una playa privada, un espacioso gimnasio contanto con lo último en equipo, máquinas y personal cualificado. Incluso podemos disfrutar de acceso ilimitado al "Wild Wadi Water Park".

Además el hotel dispone de 7 restaurantes, entre ellos uno submarino, en el cual podemos deleitarnos con una fabulosa vista con tiburones, corales y otras fascinantes especies.

Encontraremos un sinfín de actividades que se pueden realizar en las que cabe destacar el tenis, en una curiosa pista redonda, safaris por el desierto, submarinismo...

Para los niños hay numerosas atracciones, un punto a favor para que pueda ir toda la familia, si es que pueden permitirselo.

Al hotel se puede acceder, entre otras formas, desde helicóptero ya que también este hotel está dotado de helipuerto.

Para más información, podeis visitar la página web: http://www.burj-al-arab.com/

También os dejo algunas fotos para que las veais (que no sé si se verán). Lo del Presupuesto, tamaño del grupo, Gastronomía... he puesto lo que creo que podría ser, porque no me alcanza el presupuesto para ir a comprobarlo.

P.D.: Puesto que he estado buscando sin resultado óptimo cómo borrar esta opinión y me la estais valorando (cuando no he escrito nada personal sobre el asunto, sino que quería que vierais qué hotel tan lujoso es), pido por favor que no me la valoreis de ninguna forma. Muchas gracias

Lo siento por haber escrito esta opinión, la verdad es que por aquel entonces ni pensaba en que no debi haberla puesto aquí.

Fotos de Burj Al Arab, Dubai
Principal

may98

may98

18.12.2006 19:29

Lo siento, pero ya te la he valorado, besos!!

algenalgures

algenalgures

26.04.2006 01:58

A petición tuya, no la valoro, de todas formas hay mayores "pecadores" en ciao que escriben de cosas que no han usado, tu caso lo veo justificado. Yo me moriría de vergüenza de dormir en un hotel asi viendo cómo está alrededor la gente. Vale, que en los Emiratos seguramente no haya miseria por la calle, pero tampoco es un paraiso utópico.

miki-alicante1

miki-alicante1

06.12.2005 14:10

La verdad que si, al alcance de muy pocos en este mundo, saludos miki.

Esta opinión sobre Burj Al Arab, Dubai ha sido leída 507395 veces por los usuarios:

1. franquillo

1. nono10ar
  2. pefrafra100
  3. Churi

1. judd
  2. may98
  3. gizane
y de un usuario adicional

Jumeirah Beach Hotel, Dubai Jumeirah Beach Hotel, Dubai
Hotel - Jumeirah Beach Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos - 5 estrellas - 617 habitaciones
Desert Palm, Dubai Desert Palm, Dubai
Hotel - Al Awir Road, Po Box 103635, Dubai, Emiratos Árabes Unidos - 5 estrellas - 24 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Emirates Palace Hotel, Abu Dhabi Emirates Palace Hotel, Abu Dhabi
Hotel - West Corniche P.O. Box 39999, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos - 5 estrellas - 394 habitaciones