Burn Energy Drink

Burn Energy Drink

Opinión sobre "Burn Energy Drink"

publicada 25/06/2003 | borjagb
usuario desde : 14/06/2000
Hola, soy Borja Giron y por fin soy Informático!! Me encanta Ciao para leer opiniones antes de comprar. Soy el webmaster de www.NoEstudies.com visítala!! Saludos
Ventajas Se te va el sueño
Desventajas Si no abusas ninguna
Sabor
Aroma

"BURN, ENERGY DRINK"

Esta nueva bebida de la empresa Coca-Cola, llama su atencion por el eslogan de la lata, una llama con el fondo negro.

Es sin duda un diseño muy atractivo y la verdad es que a mi personalmente me gusta mucho el diseño del eslogan, de hecho, tengo una lata en mi cuarto de recuerdo, sin abrir claro.

El precio es algo elevado, pero es lo que vienen valiendo las bebidas energeticas del estilo, rondando 1 €.

Con respecto al sabor, a mi me resulta igual que el "Red Bull", que no te da alas, pero que al igual que "Burn" te animan un poco y te quitan el sueño, y realmente se nota.

Los ingredientes son bastante llamativos: Agua Carbonatada (como la Coca-Cola de siempre), Azucar, Taurina, Cafeina, y varios colorantes, ingredientes que tienden a animarte...

El formato de la lata es de 25 cl y viene un telefono de informacion al consumidor 902199202 que supongo que te informaran de cosas que se te puedan ocurrir con respecto a la bebida, efectos secundarios y tal, es broma.

Sus usos son varios entre los más importantes es su mexcla con diversas bebidas alcoholicas, pero sin duda yo prefiero bebidas sin alcohol (en serio).

Bueno, creo que se me han acabado las cosas que decir con respecto a "Burn"... solo me queda decir.."A FULL".

gRACIAS Por LEErme

• josyte publicada 25/08/2003
    ¿Taurina? vaya te pondrá como a un torooo. saludos
  • franin publicada 23/07/2003
    A mi me parece que tiene sabor a jarabe, aunque no la he mezclado con nada y dicen que asi esta mucho mejor. Saludos.
  • indie publicada 20/07/2003
    A mi el sabor de esta no lo puedo soportar, me gusta mucho mas el redbull .. ;)

Información técnica : Burn Energy Drink

Tipo: Bebidas energéticas