Opinión sobre "Buscapina 10 mg comprimidos recubiertos"

publicada 21/01/2009 | adriynere
usuario desde : 04/01/2008
Ventajas /////
Desventajas //////////

"Cons buscapiana adios a los dolores de la regla"

ufff si no fuera por ti en algunos momentos

ufff si no fuera por ti en algunos momentos

Hola, este medicamento me lo mandaron cuando estuve en el hospital con dolor muy fuerte en el lado derecho, como si estuviera en el lado del apendicits, (tras una semana con el dolor fui a urgencias).

Buscapina pertenece al medicamento de alcaloides, y tiene una acción antiespasmodica sobre el musculo de los tractos gastrointestinal, biliar y genitourinario(a mi me dejaron que podria ser una gastrointeritis, pero no vomitaba, "virus").

Buscapina se presenta en 60 comprimidos, vienen en 3 tabletas de 20 comprimimidos, y son muy facil de tomar ya que son muy pequeñas. Se puede conseguir sin receta medica y su precio alcanza los 6€.

Normalmente puedes tomartelo de 3 a 5 veces al dia, y puedes tomarte 1 ó 2 comprimidos cada toma, a mi me aconsejaron 1 comprimido cada 8 horas.
No se debe administrar a niños menores de 6 años y por supuesto si estas embarazada o dando el pecho tampoco se debe tomar.

No usar cuando conduzcas porque puede producir vision borrosa aunque a mi no me ha pasado.

Buscapina tambien lo tomo cuando estoy con la regla, tambien se puede tomar para la acidez de estomago o dolor de estomago..

Como todo medicamento tiene efecto secundarios que te pueden dar o no.
Trastorno del sistema inmunitario, cardiacos, respiratorios, gastrointestinaoles, de la piel , renales y urinarios.

Gracias por leerme.

Esta opinión ha sido leída 12983 veces y ha sido evaluada un

• Xessy publicada 13/05/2009
    Es muy frecuente usarlos para los dolores de regla, es más, mi ginecologo me la recetó ya que el ibuprofeno, el enanthyum, y un largo etc de medicamentos ya no me hacian nada. La buscapina de momento sí me funciona
  • Catherinayyo publicada 22/01/2009
    Lo conozco, mi madre ha tenido que usarlo en ocasiones, y también en inyectables lo ponen cuando te van a hacer una colonoscopia
  • kino31 publicada 21/01/2009
    No lo conocía .BESOS