Buscapina 10 mg comprimidos recubiertos

Buscapina 10 mg comprimidos recubiertos

Impresión Total (4): Evaluación Total Buscapina 10 mg comprimidos recubiertos

Todas las opiniones sobre Buscapina 10 mg comprimidos recubiertos

Cons buscapiana adios a los dolores de la regla

4  21.01.2009

Ventajas:
/////

Desventajas:
//////////

adriynere

Sobre mí: ufffffffffff

usuario desde:04.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hola, este medicamento me lo mandaron cuando estuve en el hospital con dolor muy fuerte en el lado derecho, como si estuviera en el lado del apendicits, (tras una semana con el dolor fui a urgencias).

Buscapina pertenece al medicamento de alcaloides, y tiene una acción antiespasmodica sobre el musculo de los tractos gastrointestinal, biliar y genitourinario(a mi me dejaron que podria ser una gastrointeritis, pero no vomitaba, "virus").

Buscapina se presenta en 60 comprimidos, vienen en 3 tabletas de 20 comprimimidos, y son muy facil de tomar ya que son muy pequeñas. Se puede conseguir sin receta medica y su precio alcanza los 6€.

Normalmente puedes tomartelo de 3 a 5 veces al dia, y puedes tomarte 1 ó 2 comprimidos cada toma, a mi me aconsejaron 1 comprimido cada 8 horas.
No se debe administrar a niños menores de 6 años y por supuesto si estas embarazada o dando el pecho tampoco se debe tomar.

No usar cuando conduzcas porque puede producir vision borrosa aunque a mi no me ha pasado.

Buscapina tambien lo tomo cuando estoy con la regla, tambien se puede tomar para la acidez de estomago o dolor de estomago..

Como todo medicamento tiene efecto secundarios que te pueden dar o no.
Trastorno del sistema inmunitario, cardiacos, respiratorios, gastrointestinaoles, de la piel , renales y urinarios.

Gracias por leerme.
Fotos de Buscapina 10 mg comprimidos recubiertos
Buscapina 10 mg comprimidos recubiertos buscapina
ufff si no fuera por ti en algunos momentos

Xessy

Xessy

13.05.2009 13:56

Es muy frecuente usarlos para los dolores de regla, es más, mi ginecologo me la recetó ya que el ibuprofeno, el enanthyum, y un largo etc de medicamentos ya no me hacian nada. La buscapina de momento sí me funciona

Catherinayyo

Catherinayyo

22.01.2009 17:00

Lo conozco, mi madre ha tenido que usarlo en ocasiones, y también en inyectables lo ponen cuando te van a hacer una colonoscopia

kino31

kino31

22.01.2009 00:28

No lo conocía .BESOS

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Buscapina 10 mg comprimidos recubiertos ha sido leída 11219 veces por los usuarios:

1. dolby1985

1. Sluf