POR FIN ESTRENOS SIN CORTES

4  30.08.2011

Ventajas:
EN LA OPI

Desventajas:
EN LA OPI

monidavi13

Sobre mí: HOLA !!!! :)

usuario desde:03.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 56 miembros de Ciao

Hola!!

Por aquí me he decidido a escribir de nuevo para haceros presentación, (si es que todavía no la conocéis), de una página web; butacavirtual.com.

¿QUÉ NOS OFRECE?

Ésta página, la descubrí por casualidad, un día que estábamos buscando una peli para ver online.

Nosotros recurrimos con bastante frecuencia, o almenos antes lo hacíamos muy a menudo, a ver las películas online del siguiente modo;

Primero las buscamos en el portatil, buscamos alguna página en la cual podamos ver las pelis online, y una vez en ella, nos ponemos a buscar en los ultimos estrenos de cartelera, cualquiera que creamos interesante de ver en ese momento.

Una vez decidida, conectamos el portatl al televisor del comedor, mediante una conexion con HDMI, y a continuación los altavoces también, (ya que garantiza un mejor audio durante la misma).

Ya con todo esto, sólo nos queda hacer las palomitas y... ¡ A disfrutar de la peli!

Pero claro, había un problema, que todas las que nos disponíamos a ver, en el momento más interesante de la peli, Zaaassss, nos pegaba el corte y con la siguiente consecuencia de quedarnos sin verla claro.

Todas las páginas que encontraba por internet, para disfrutar de un cine en casa, te llebaban automáticamente a Megavideo, y éste era nuestro problema, hasta que descubrimos butacavirtual.com.

SERVIDORES

Encontramos gran variedad de servidores dentro de esta página web;

ADNStream : El principal inconveniente que tienen es que todas sus películas han pasado sin pena ni gloria por la pantalla, pero tienen los derechos plenos de todas las películas que ofrecen, por lo que pueden emitir tranquilamente todo lo que quieran. El tiempo de carga y la calidad de la imagen es practicamente inmejorable.

B-Kontakte : Ahora mismo la mejor opción para ver las películas de estreno. No están borrando apenas películas y no hay que esperar nada. Calidad flash.

DailyMotion : Muy pocas películas disponibles en este servidor. Es una página del perfil de YouTube, más orientada para ver videos cortos. Pero por eso mismo, la calidad de la imagen y el tiempo de carga es excelente.

Facebook : Es lo mismo que B-Kontakte, aunque borran más películas.

MovShare : Otra buenísima alternativa para ver las películas de estreno. No borran películas y llevan algún tiempo online, por lo que se situan entre los mejores servidores. El tiempo de carga podría mejora, pero no se puede tener todo.

MyStream : Aunque tienen cierta antiguedad, no tienen demasiadas películas en sus servidores y el tiempo de carga de los videos no es demasiado bueno, por lo que no es de los servidores más populares.

StageVu: Otro servidor que lleva varios años online y tienen bastantes películas almacenadas. Excelente calidad de la imagen y sencillísimo descargar directamente las películas. El tiempo de carga varía en función de donde esté almacenada la película, por que tienen servidores rápidos y servidores lentos.

VeoH : Sigue siendo la mejor alternativa a MegaVideo. Muchas películas almacenadas en sus servidores, con buena calidad de imagen y tiempo de carga excelente. En su contra, que hay que descargarse e instalarse su reproductor propio, el VeoH Web Player y que la mayoría de películas están fragmentadas en varias partes.

VideoGoogle : Tienen algunas películas alojadas, pero no es la orientación clara de este servidor, desde luego. Sobretodo almacenan documentales.

VideoWeed : Empiezan a colgarse varias películas de estreno en éste servidor. Calidad flash y carga muy rápido. A ver como evolucionan.

PARA PRINCIPIANTES

También encontraremos un pequeña guia para los que no han echo servir una página web para poder ver películas online.

En este espacio, encontraremos la informacion necesaria para poder ver las películas en el ordenador, una información práctica que nos dice, por ejemplo, que debemos tener instalados el adobe flash player y el divix web player, ya que sin estos no nos será posible ver nada, además, si no los tenemos instalados en nuestro ordenador, clicando sobre las letras de los programas, nos direcciona a ellos para poder descargarlos.

Si queremos ver las pelis a través de Veoh, entonces deberemos descargar el Veoh web player, también clicando en las letras si no disponemos de él.

VARIEDAD DE GÉNEROS

Os informo, que esta página web dispone de multitud de géneros en cuanto a cine se refiere, yo creo que cualquiera puede encontrar lo que busca entre las cuales podríamos destacar;

* Acción

* Terror

* Cine fantástico

* Histórico/ biográfico

* Artes marciales

En fin, una larga lista de la cual es prácticamente imposible no encontrar algo al gusto del consumidor jeje.

CONTACTO

Es bueno que ésta página tenga a disposición de los usuarios un enlace de contacto, ya que nunca se sabe, se puede tener problemas con las descargas, o, simplemente resolver cualquier duda que pueda surgir, esto si, he de añadir que yo no lo he utilizado y, por lo pronto, no sé si son rápidos y eficaces a la hora de resolver, de todas maneras, ahi va por si alguien lo necesita;

* butacavirtualweb@gmail.com

Añadir que están en facebook, y, ultimamente parece la vía más rápida para reslver dudas, ya que si cuelgas algo en su muro, probablemente ellos o cualquier entendido usuario de esta web pueda responder.

== MI EXPERIENCIA CON BUTACAVIRTUAL.COM ==

CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO

La última peli que vimos desde esta página, fue la de La boda de mi mejor amiga, y, quitando que fue una peli divertidísima y que nos gustó mucho a todos, (esto ya sería otra opi jeje), os diré que en cuanto al sonido no te puedes quejar, se oye bastante bien y entendible.

En lo que se refiere a imagen, quedas bastante satisfecho, se vé bien y, almenos yo con las pelis que he visto hasta ahora, no hemos visto nada de gente al pasar por en medio de la peli ni cabezones molestos, que suelen aparecer bastantes.

Resumiendo, que para ver una peli a la perfección está claro que tienes que pagar y ir al cine, sin embargo, ésta sería una buena opción para los que no se pueden permitir estar en todos los estrenos de pelis que van saliendo constantemente, ya que en cuanto a imagen y sonido se refiere, están muy aceptables.

CONCLUSIÓN FINAL

Me a encantado descubrir esta página, ya que como he dicho anteriormente, era un agovio empezar a ver una peli y saber que en cualquier momento se tenía que cortar.

Con butacavirtual.com, por lo menos sabes que vas a ver la película entera, sin cortes, y con una buena calidad de imagen y sonido de la cual uno no se puede quejar.

Os la recomiendo totalmente y ya si eso me contáis vuestra experiencia!

Saludosssss y gracias por vuestras valoraciones y lecturas que me encantan!!

Fotos de Butacavirtual.com
Butacavirtual.com images - Butacavirtual.com
Butacavirtual.com

pablo_nqn

pablo_nqn

16.11.2012 00:10

Me encanta. Al igual que volver a leerte :)

Paty28

Paty28

20.04.2012 21:09

no la conocia!

ITO80

ITO80

25.02.2012 23:06

Interesante, saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Butacavirtual.com ha sido leída 2824 veces por los usuarios:

1. pablo_nqn