Buzz Mega Concurso + Pulsadores - PS2

Impresión Total (11): Evaluación Total Buzz Mega Concurso + Pulsadores - PS2

Todas las opiniones sobre Buzz Mega Concurso + Pulsadores - PS2

UN GRAN CONCURSO

5  10.12.2011

Ventajas:
EN OPI

Desventajas:
NINGUNA

YEYO78

usuario desde:28.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Es un juego para jugar en compañía de amigos y pasar un rato muy divertido y competitivo.

Aunque la inteligencia no es mi fuerte este juego me gusta mucho y siempre que vienen amigos a vernos a casa jugamos unas partiditas.

Mi novia es la pro de este juego, ya le dije en contadas ocasiones que tiene que ir a pasa palabra porque no me da siempre una paliza con este juego, solo gane una vez de un montón de veces que jugamos pero yo soy el más astuto porque cuando llega la hora de robar los puntos no hay quien me gane (jaja).

Todo empieza eligiendo el personaje que quieras y el sonido de las respuestas los cuales hay un montón donde elegir y la mar de simpáticos, después de elegir al personaje viene la ruleta de los temas en los que hay de todo un poco como deportes, espectáculo, rarezas, famosos o animales en las que tienes que acertar las preguntas relacionadas con los temas que salen y que cada uno va eligiendo el que prefiere.

El orden de todo no sé cómo va pero las pantallas que siguen son las de ordena de mayor a menor o por orden alfabético en la que salen unas cuantas palabras que tienes que ordenar con los colores del mando. Luego también tenemos el trota mundos en el que tienes que acertar preguntas relacionadas con países que elige el que gane la pregunta anterior.

Luego está la prueba de acertar la edad de los personajes o discos que aparecen o también está la prueba de acertar que canción o músico es el que indican con una música la cual es complicadísima para mí porque no me entero de nada nunca (jaja).

En el medio del concurso hay la prueba secreta la cual no se sabe cuál es hasta que no aparece y suele ser distinta siempre, apostar a que caballo gana, tiro al pato o verdadero o falso.

Pero para mí la más divertida de todas es la del roba puntos en la que aparecen imágenes borrosas o difuminadas en las que tienes que ser más rápido que nadie y acertar lo que es entre unas respuestas que van apareciendo según se aclara la imagen que ponen, es muy divertida esta prueba porque el que gana le roba 500 puntos de cada vez al concursante que quieras. Otra prueba también muy divertida es la del tartazo en la que te preguntan de todo un poco y el que gana da un tartazo al que quiera de los concursantes lo cual te quita una estrella y para esta prueba todos tenemos 3 estrellas por lo cual tienes que estar fino con las respuestas para ser el ganador.

Para terminar todos los puntos que recojas a lo largo del juego se convierten en tiempo y a más puntos más tiempo, en esta última prueba tienes que responder bien y ser el más rápido porque si no te quitan tiempo y las preguntas que hacen son de cultura general así que tienes que estar fino con esta prueba si quieres ser el ganador del concurso.

Al final hay premio para todos, al más lento, al más tonto, al más rápido y por supuesto al ganador que se lleva un regalo sorpresa.

Un juego para pasar un buen rato y que ayuda si cabe a tener un poco más de cultura general que nunca está de más.

Fotos de Buzz Mega Concurso + Pulsadores - PS2
Buzz Mega Concurso + Pulsadores - PS2 IMG_4124 - Buzz Mega Concurso + Pulsadores - PS2
Buzz Mega Concurso + Pulsadores - PS2

BUENVERANO

BUENVERANO

11.12.2011 02:14

Valorada ::)))))....Te deseo unas FELICES NAVIDADES

Esta opinión sobre Buzz Mega Concurso + Pulsadores - PS2 ha sido leída 341 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. Pansinsal