Bvlgari Petits et Mamans Loción Corporal

Bvlgari Petits et Mamans Loción Corporal

Con notas de talco y camomila.Incluye bergamota siciliana y notas de naranja.Ingredientes de origen vegetal.Sin alcohol y sometido a pruebas de alergi...

Opinión sobre "Bvlgari Petits et Mamans Loción Corporal"

publicada 07/12/2008 | yoei
usuario desde : 05/04/2006
Ventajas que penetra bien en la piel, no deja sensación grasa, huele bien
Desventajas que es muy cara

"LECHE CORPORAL PARA PEQUES Y NO TAN PEQUES"

El envase

El envase

¡Hola compañeros!, ¿Cómo va ese puente? El mío tranquilito, no me escapé a ningún lado, así que más o menos como siempre.

Hace un tiempecillo, no sé si os había comentado que mí novio tuvo una hermanita (va ha hacer ya 10 meses, como pasa el tiempo) y entre los muchos regalos que tuvo la pequeñaja estuvo esta leche corporal de Bulgari, con tan mala suerte que recibió tres, y aún encima no le iba demasiado bien para su piel, así que uno de los botecitos vino a parar a mis manos no se sabe muy bien porqué.

Lo tuve durante un tiempecito guardado, ya que tenía otras leches para utilizar. Pero hace unos días me quedé sin ninguna y se me dio por utilizar esta.
Como bien pone en el envase es para los pequeños y también para sus mamas, así que yo aunque no soy mama como si lo fuera.

EL ENVASE
Viene en un bote alargado y redondeado de plástico de color blanco y con las letras de color negras.

En la parte de la tapa tiene una goma dura de color amarillo que sirve de protección para que los bebes no abran la tapa de la leche y para que además no se hagan daño.
La tapa es de color naranja con un tapón aplicador redondo de color verde.

El envase no es que sea cosa de otro mundo pero está bastante bien pensado para los peques, y además con los colores que tiene en la parte de la tapa le da un toque infantil.

CONTENIDO
Cada botecito tiene 200 ml de leche corporal, una cantidad que está muy bien para un bebe ya que son pequeñitos y les dura bastante, aunque para una persona mayor se hace un poquito pequeño.
Si lo utilizas todos los días enseguidita se acaba.

La leche es de color blanco y un pelín espesita, aunque al aplicarse en la piel enseguida se mezcla con ella y penetra muy bien.
He utilizado unas cuantas leches corporales y es verdad que nunca una que fuera para niños, pero me deja la piel suavecita como el culito de un bebe.

Su olor es riquísimo, la verdad es que yo nunca había olido ningún perfume de bulgari así que tampoco os puedo comparar con otros, pero me llamó muchísimo la atención, porque huele genial.
Es un olor suave y delicado, pero que al mismo tiempo no pasa desapercibido.

Al principio se le nota un toque atalcado, como si llevase polvos de talco, pero a los pocos minutos en la piel ya cambia totalmente.
Además esta loción es unisex, así que tanto sirve para niños como para niñas (jeje porque supongo que los papas no se animarán a echársela).

PRECIO
Bueno chicos, aunque no todo lo bueno es caro, en este caso se cumple y con creces.
Este botecito de 200 ml cuesta nada más y nada menos que unos 25 eurillos, que me parece una tremenda barbaridad.

Pero bueno, hay packs que salen mucho más económicos, que traen la leche, el gel y la colonia por unos 60 o 65 euros.

Yo os recomiendo que si os animáis a comprarla, que cojáis un pack, ya que así suelta sale mucho más cara la leche corporal.

CONCLUSIÓN
Me gustó muchísimo la verdad, no esperaba para nada que me fuera a gustar tanto.
Para los peques me parece mejor opción que para los mayores, ya que como os decía antes, un botecito le dura mucho más.

Yo cuando me termine el bote, muy a mí pesar no voy a comprarme otro, ya que me parece excesivamente cara para utilizar a todos los días, pero para todas aquellas personas que os la podáis permitir va genial.

Está pensada para la piel de los bebés, y como casi todos los productos de este tipo pensados para bebes son suavecitos, se absorben bien y además no engrasan la piel.

El olor estoy segura que no es del agrado de todo el mundo, por eso del toque a talco que tiene al principio, así que antes de comprarla os animo a que la probéis en muestra.

Pues nada chicos, hasta aquí mí experiencia con este producto, que en esta caso está siendo muy grata.

Un besote para todos y que sigáis disfrutando del pequeño puente.

• yorch84 publicada 19/03/2009
    Hay que ver como te cuidas con las cremas, yo las odio. Un saludo.
  • deviaje publicada 17/12/2008
    Si no fuera por el precio lo usaría más a menudo aunque he de reconocer que es de gran calidad; saludos.
  • deviaje publicada 17/12/2008

Información técnica : Bvlgari Petits et Mamans Loción Corporal

Con notas de talco y camomila.Incluye bergamota siciliana y notas de naranja.Ingredientes de origen vegetal.Sin alcohol y sometido a pruebas de alergia.

Tipo: loción corporal

Marca: Bvlgari