Dolce & Gabbana By Woman Eau De Toilette

5  13.02.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

ruby91

Sobre mí: hombre sencillo, de estar por casa, me gusta la compra por Internet ya que por lo general es mas bar...

usuario desde:20.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Muy buenas a todos!!

¿ Queréis sorprender a vuestra pareja, hermana, madre o amiga?
Pues aquí tenéis el perfume perfecto, yo se lo e regalado el año pasado a mi novia, y de verdad que no me arrepiento para nada, es mas todavía me lo recuerdo que haber cuando le regalo algo parecido a eso jejeje.

Se trata de una colonia exclusiva para mujeres, con un olor muy exótico y femenino, es muy suave y agradable, se trata de uno de los perfumes mas vendidos en las tiendas.

En cuanto a su diseño es muy elegante y romántico, por eso lo que e puesto al principio que seria un regalo idóneo para nuestra pareja o mujer mas cercana, ya sea amiga, madre o hermana, por que de verdad que vale la pena, por ver las caras de satisfacción que os van a poner.

El pecio, que se que para muchos es importante, no es nada caro, no me acuerdo muy bien lo que me costo, pero quiero recordar que no me costo mas de 60 euros.

Comparte esta opinión en

ricardita

ricardita

14.02.2012 08:47

Seguro que es bueno, saludos!

chusticiera21

chusticiera21

13.02.2012 23:03

huele muy bien

Esta opinión sobre Dolce & Gabbana By Woman Eau De Toilette ha sido leída 398 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. ricardita