Perfume para ocasiones

3  04.01.2005

Ventajas:
Muy duradera e intensa

Desventajas:
Satura si la usas a menudo

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

crismafer

usuario desde:04.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Adquirí este perfume hará 2 o 3 años. Cuando lo probé en la perfumería me ocurrió lo mismo que con casi todos los de D&G, pensé: ¡pero que bien huele !
Al cabo de unas cuentas horas todavía podía oler el perfume perfectamente en mi piel y yo no podía dejar de aspirar su aroma: fuerte, dulce, muyyyyyyy aromático. Así que me fui a la tienda y me compré el frasco mas grande, ¡que error cometí!
Los primeros días me olía genial, me lo echaba por la mañana y me duraba todo el dia. Pero es un olor tan penetrante y fuerte que de olerlo tan a menudo le cogí manía. Al final ya sólo lo usaba para gastar el bote de una vez.
Ahora no lo volveré a usar, por supuesto, pero si tengo que recomendárselo a alguien si que lo haría. A pesar del precio compensa ya que dura un montón de horas y huele bien. Pero eso si, procurad no usarlo todos los días.
Y una última recomendación: comprad un tamaño mas bien pequeño para que permanezca fresco mientras os dure, que será mucho tiempo.

Comparte esta opinión en

vashatela

vashatela

19.02.2006 11:10

a mi personalmente me encantan los perfumes fuertes y amaderados, lo tendré en cuenta. Do svidanya¡¡

Astrid1984

Astrid1984

04.01.2005 19:35

Tienes razon, con los olores pesados y fuertes es mejor comprar el frasco mas pequeño ya que al final acabaran cansando. Si es un olor fresco y para uso diario mejor un frasco grande. Saludos

pucka555

pucka555

04.01.2005 13:51

Lo importante es que en un primer momento te gustó y por eso lo compraste y lo usaste a continuación... Quizás por el uso excesivo llegaste a "odiarlo" lo cual no significa que el perfume sea "malo"... Pienso que para el uso diario mejor algo fresco y el perfume para determinados momentos...

Esta opinión sobre Dolce & Gabbana By Woman Eau De Toilette ha sido leída 1259 veces por los usuarios:

1. mariabego
  2. pucka555