Byly Depil Turbobandas Depilatorias Faciales al Chocolate

Byly Depil Turbobandas Depilatorias Faciales al Chocolate

cera fría facial

Opinión sobre "Byly Depil Turbobandas Depilatorias Faciales al Chocolate"

publicada 31/05/2010 | Kangaroo
usuario desde : 11/05/2010
Ventajas Olor a chocolate, nada pringosa, cunde bastante
Desventajas Dueeeeeeeeeele
¿Provoca irritaciones?
Calidad de la cera
Facilidad de aplicación
Pringosidad
Eficacia

"Bandas depilatorias Byly: Chocolate hasta en la cera"

Durante años he estado probando ceras de diferentes marcas, tipos de aplicación, con olores a frutas, ... en busca de la cera ideal, pero me he dado cuenta de que no existe, porque la cera ideal es ... la que no duele !!!

Pero bueno, entre probar una y otras, me vino a las manos Byly al Chocolate. Buff!! con lo que me gusta a mi el chocolate no lo dudé, la compré y a sufrir.

Esta cera viene presentada en caja de doce tiras, las típicas de plástico. Lo primero que me gustó de ella fue que no era para nada difícil de separar. Yo no la caliento entre las manos, sino que la masajeo con el pulgar y el índice de cada mano hasta que queda más maleable y suave al tacto (es más efectivo y rápido). Una vez hecho ésto se abre sin problemas, quedando ambas caras de la tira plástica impregnadas de cera por igual.

Lo segundo que me gusta....su olor. Realmente huele a chocolate, un olor suave, pero característico. No sé, da una sensación como de calidez.

Y bueno, una vez pasado el mal trago del tirón (duele como todas), decir que la piel no queda pringosa. En más de una ocasión podrás pasar de la toallita post-depilación, una buena dosis de loción hidratante y ya está.

Si lo que quieres depilar es la cara, puedes usar también estas tiras (las que venden específicas para la cara son exactamente el mismo producto cortado en tiras pequeñas, pero a un precio más elevado), las cortas al tamaño adecuado, en cintitas finas, y listo. Verás que con una caja de 12 tiras te da para casi un año, y es todo un ahorro.

Lo dicho, por lo menos a disfrutar de su olorcito a chocolate, porque lo que es doler ... duele.

Esta opinión ha sido leída 1937 veces y ha sido evaluada un

• xaaaly publicada 31/05/2010
    Bueno..al menos parece que estas si cumplen con su función porque hay otras desde luego que te dejan todos los pelos! Un besito :D
  • Alemania-Melly publicada 31/05/2010
    buena opi! Salu2, Melly :D