Byly Fresh Desodorante Roll-on

Byly Fresh Desodorante Roll-on

desodorante roll-on

Opinión sobre "Byly Fresh Desodorante Roll-on"

publicada 12/01/2007 | Astrid1984
usuario desde : 03/08/2004
:-)
Ventajas eficacia, precio, duración, fragancia, etc
Desventajas Ninguna
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración
Precio

"FreshQuito del te verde"

foto1

foto1

Hoy tocan unas líneas sobre el último desodorante que he gastado.

Lo cierto es que conozco la marca Byly desde hace bien poco pero me ha encantado; sus desodorantes son realmente efectivos y a muy buen precio.

Anteriormente use Byly en crema Sensitive sin aroma (el de tapón rojo) y me gusto muchisimo.
Esta vez he estado usando Byly Fresh en roll-on (el de tapón verde).

La presencia en si ya es diferente, todos sabemos como funcionan los desodorantes en roll-on así que ni me pararé a comentarlo. Si tengo que decir que llevaba años sin usar este sistema. Durante los últimos 6 años había preferido comprarlo de versión stick. Tenía la sensación de que los roll-on me dejaban la axila húmeda y esa sensación no me gustaba.

Ains!! Si es que me aplicaba mal el desodorante.
Cuando empecé a usar desodorante (hará unos 7 años) me lo aplicaba justo cuando me vestía para salir a la calle, como si de una colonia se tratase.
Con los años (y el uso) una se da cuenta de esos errores que comete en la adolescencia y empecé a usar estos productos como es debido, siempre después de la ducha.

Así me pasaba a mi, que sentía las axilas humedas! Normal, si me había duchado un par de horas antes de salir a la calle; pues son dos horas en las que el cuerpo (en plena batalla hormonal) estaba produciendo bacterias en mis sobaquillos aromatizándolos!

Sea como fue he crecido y he descubierto que los desodorantes en roll-on funcionan.
Es importante usarlos siempre después de la ducha, cuando la piel esta limpia y antes de dar tiempo al cuerpo a producir ningún tipo de sustancia o aroma propio.
Es importante también aplicar el desodorante sobre la piel seca. Si la piel no esta bien seca el desodorante no se fija y no previene los olores, será como no haberse puesto nada; o peor aun, haberse puesto un mejunje de olores en los sobaquillos.

La aplicación es realmente sencilla si se tienen en cuenta estas premisas.

Byly fresh, por otro lado, me ha gustado mucho por su aroma.
He leído otras opiniones que dicen que no tiene aroma. Siento mucho no estar de acuerdo con esas personas pero Byby fresh (tapón verde) si tiene aroma, es byly sensitive (tapón rojo) el que no tiene. Yo he probado los dos.
Bybly fresh esta formulado con extracto de té verde.
Si si, té verde, a mi no deja de sorprenderme, y es que el té verde esta mas de moda que nunca. Me lo aplico en mis cremas para controlar los granitos y ahora resulta que el desodorante que he estado usando también lleva.

Me gusta Byly fresh porque como su nombre indica deja la piel muy fresca y el té verde tonifica la piel.

Además es sin alcohol por lo que no irrita y se puede usar después de la depilación sin miedo.

Tiene una eficacia duradera. En el envase no pone un numero de horas concreto de protección como ponen otros desodorantes pero a mi me aguanta todo el día sin problemas.
Y debo decir que estoy todo el día de arriba abajo, de casa a la universidad y de la universidad al trabajo. Vivo en un 4º sin ascensor, estudio en un piso 3º también sin ascensor y subo y bajo las escaleras del metro casi siempre corriendo porque voy con prisas a todos lados. Y con todo esto, el desodorante aun no me ha fallado, nunca he llegado a casa con una camiseta que oliera mal así que me da mucha confianza.

Por otro lado tampoco me ha dejado rodales blancos en las camisetas pero para que esto no ocurra después de aplicarme el desodorante y antes de vestirme dejo pasar unos minutos para que este pueda secarse bien sobre la piel. Esos minutos los aprovecho para aplicarme el body milk o empezar a vestirme de cintura para abajo.

Ya solo me queda decir que el desodorante trae 50ml, que a mi me han durando aproximadamente 3 meses usándolo a diario.
Que en el envase pone que no se debe dejar abierto más de 12 meses.
Y que su precio es de 3€ pero casi siempre esta en promoción 2 x 1 así que merece la pena comprarlo por que con la promoción es de los mas baratos del mercado y de los mas efectivos.

Gracias por leerme. Un saludo

• Jade_ms publicada 10/05/2007
    no lo he usado nunca, pero me va muy bien con Vichy y por ahora no quiero cambiar. besitos
  • pizzi7 publicada 20/03/2007
    mi madre suele usarlo en ocasiones, un muaka
  • sorayarjf publicada 15/03/2007
    A mi no me gusta ni el roll on ni los desodorantes con perfume. Saludos

Información técnica : Byly Fresh Desodorante Roll-on

desodorante roll-on