Es un buen intento

5  18.09.2001

Ventajas:
No mucha política, gratuidad, promociona nuestros encantos

Desventajas:
Yo no se las voy a poner

Jowie

Sobre mí: Me gusta llevar la contraria, incluso a mi mismo. El Rock, el Heavy y hasta hacer radio. Guadiana de...

usuario desde:08.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Un periódico gratuito, que no se adcribe a ninguna corriente ideológica (en principio) y que trata de mantener información sobre Palencia y provincia y de paso ofrecer una ventana para los anuncios por palabras... dicho así suena muy interesante, y la verdad es que lo es.

Se puede encontrar casi cualquier cosa que busques, desde unos cachorrillos hasta la barra de un hotel (eso era el titulo de una canción y quedaban bien).

Cada quincena nos ofrece la posibilidad de conocer una personalidad de nuestra provincia (y digo conocer porque aqui las personalidades son como la ciudad, desconocidas); nos ponen al tanto de eventos culturales (oye, los programas de las fiestas estan muy bien para pasarte por allí a las verbenas y ver morenas (es un chiste malo, verdad); y muy interesante son las rutas y lugares que nos enseña para hacer turismo rural (si es que si no nos conocemos nosotros, quien nos va a conocer si no).

Es un buen periódico, que te ofrece una lectura amena y agradable. La frecuencia de compa es cada dos semanas, mas que nada porque es un periódico quincenal.

Esta opinión sobre CARRIÓN ha sido leída 1089 veces por los usuarios:

1. 22_Saberio