CARRIÓN

CARRIÓN

Opinión sobre "CARRIÓN"

publicada 17/09/2001 | Jowie
usuario desde : 08/05/2001
Me gusta llevar la contraria, incluso a mi mismo. El Rock, el Heavy y hasta hacer radio. Guadiana del Ciao, para más señas. Como soy propenso a los ladrillos, me he propuesto opiniones que no tengan más de 1000 palabras. ¿Podré aunar utilidad y brevedad?
Ventajas No mucha política, gratuidad, promociona nuestros encantos
Desventajas Yo no se las voy a poner
Objetividad
Calidad periodística
Calidad de la información
Estructura
Frecuencia de compra

"Es un buen intento"

Un periódico gratuito, que no se adcribe a ninguna corriente ideológica (en principio) y que trata de mantener información sobre Palencia y provincia y de paso ofrecer una ventana para los anuncios por palabras... dicho así suena muy interesante, y la verdad es que lo es.

Se puede encontrar casi cualquier cosa que busques, desde unos cachorrillos hasta la barra de un hotel (eso era el titulo de una canción y quedaban bien).

Cada quincena nos ofrece la posibilidad de conocer una personalidad de nuestra provincia (y digo conocer porque aqui las personalidades son como la ciudad, desconocidas); nos ponen al tanto de eventos culturales (oye, los programas de las fiestas estan muy bien para pasarte por allí a las verbenas y ver morenas (es un chiste malo, verdad); y muy interesante son las rutas y lugares que nos enseña para hacer turismo rural (si es que si no nos conocemos nosotros, quien nos va a conocer si no).

Es un buen periódico, que te ofrece una lectura amena y agradable. La frecuencia de compa es cada dos semanas, mas que nada porque es un periódico quincenal.

Información técnica : CARRIÓN

Incluido en Ciao desde: 22/01/2001