Calzado "Caterpillar"

4  07.04.2006

Ventajas:
fuertes

Desventajas:
Precio

masetues

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

El calzado de la marca "Caterpillar", se caracterizaba hace unos años, por su dureza, y su fortaleza en terrenos extra-urbanos extremos, contaban con una gama considerable, de modelos de calzados para la industria y para trabajos de seguridad, montañismo, etc... De hecho aún tengo unas botas de montaña, de la marca "Caterpillar", que después de unos años de uso prolongado, continuo conservando, a mí particularmente me han resultado muy cómodas desde el primer día, y en cuanto a su suela para desplazarse por el campo, y por terrenos húmedos y resbaladizos, son buenísimas, tienen unos tacos en la suela, que evitan los resbalones y por consiguiente los accidentes. El diseño de mis botas es robusto, con costuras, que la fortalezen, nunca pensé en ponermelas para salir arreglado, ya que no es el tipo de calzado habitual para salir de marcha con los amiguetes. Desde hace algún tiempo he observado que también tienen yá calzados más elegantes, que por supuesto en cuanto a calidad, fortaleza y duración del calzado en sí, siguen siéndo igual de buenos que sus antecesores, pero de una gama más estilizada, con otro tipo de uso que no sea exclusivamente el de trabajos industriales, ó calzados extra-urbanos, aunque por supuesto continúan manteniéndo sus gamas de calzados para éstos usos también.
Un saludo.

Isika

Isika

11.04.2006 01:17

No conocia la marca, pero creo que he visto estos calzados por muchas zapaterias, besos, ciao!!

ine_inesita

ine_inesita

07.04.2006 21:25

no tenía ni idea de la existéncia de este tipo de botas... aora ya sip;)

andrescarballeira

andrescarballeira

07.04.2006 18:22

esta marca no la conocia, yo utilizo chiruca,,,buena opi,,,salu2

Esta opinión sobre CAT (Caterpillar) ha sido leída 19207 veces por los usuarios:

1. superchoy
  2. Isika