CAT (Caterpillar)

CAT (Caterpillar)

Moda - Calzado y Complementos

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "CAT (Caterpillar)"

publicada 13/07/2006 | superchoy
usuario desde : 10/10/2005
Ventajas muy fuertes y resistentes
Desventajas no hay .
Confianza de la marca

"PARA SIEMPRE !!"

aqui los botas de mi esposo

aqui los botas de mi esposo

Bueno hoy les voy a contar de los zapatos de mi esposo que tienen unos 16 años.
uyyy como van pasando los años!! Pero ni modo.
Recuerdo el DIA que los compramos estábamos en el mercadillo de Tacna, Perú.
En este mercadillo en esa época más o menos en el año 1994 llegaba mercadería directa de china y Panamá.
(Quizás de otros lugares también).
Bueno fuimos a este mercadillo por que habíamos escuchado mucho de el, en el habían puestos de venta de zapatos, electrodomésticos, ropa, etc. , toda importada y con precios increíbles.
Compramos muchas cosas buenas y entre ellas los zapatos de mi esposo que se tratan de unos caterpillar (CAT ) , creo que el modelo es, el que llaman colorado FX .
Bueno cuando los vi. , le dije a mi esposo, pruébatelos y el no le tenia muchas ganas de comprarlos.
Yo lo convencí de que eran unos zapatos de primera, que le iban a durar mucho y que el precio era súper barato.
Tanto lo torture que los compro, recuerdo que nos costaron 50 dólares americanos.
(En esa época en el Perú nuestra moneda era el inti y también pagamos con dólares americanos normal).
Después de comprarlos y tenerlos me decía que buena compra realice, je je.
A el le gusta darse el merito de la compra por fastidiarme siempre.
Bueno en todos estos años estos zapatos han pasado por todo!
Carreras de autos, motos, viajes, lluvias, nieve, etc.
Mi esposo los a llevado con el a viajes dentro del Perú, estados unidos, argentina y ahora están en Canadá!
Antes de traerlos a Canadá pasaron por el zapatero que le dieron una pintadita al cuero por fuera y la verdad quedó casi como nuevos.
Lo único que tiene un poco gastado es la parte del cuero de arriba de la bota que con los pantalones ni se ve.
(Hay foto de los zapatos, no olvidarse de verlos).
Estas botas caterpillar están hechas para darles duro, para un trabajo fuerte!.
Estos zapatos no pasan la lluvia y en climas fuertes como el del Canadá lo hace soportable.
Su suela es muy resistente .
El calzado caterpillar se caracteriza por ser fuerte!
Con modelos modernos y los clásicos.
Las botas de mi esposo son muy sencillas pero me encantan, son de un color marrón fuerte con punta ancha, con pasadores marrones que son los que trajeron desde que los compramos por lo tanto la calidad de sus pasadores también es muy buena.
No cuenta con muchos espacios para el pasador,
Así que es muy fácil ponérselos y sacárselos.
Cuenta con 6 espacios de los cuales 2 son como ganchitos que facilitan el asunto aun más. (Ver foto).
El material que utilizan es de primera , cosa que ya me esta preocupando!!
Por que los zapatos los tiene hace 16 años y mi esposo aun piensa tenerlos muchos años mas.
Así no van hacer mucho negocio, je .
Bueno esta marca de zapatos cuenta con muchísimos años de experiencia mas o menos creo que desde 1907.
El modelo de las botas de mi esposo es un clásico de cat .
Se que las botas de mi esposo tienen un precio de 100 dólares hache en Canadá.
También los zapatos caterpillar cuentan con zapatos para niños, mujeres y por supuesto hombres.
En el Perú, los zapatos caterpillar los podemos conseguir en polvos rosados y todos los polvos que tengamos!! Es ahí donde llega la mercadería llegada de Tacna, donde los compre los zapatos.
También en zapaterías y tiendas de deportes.
Y en Canadá los veo en zapaterías y tiendas de deporte.
CAT Caterpillar cuenta con muchos modelos de zapatillas, zapatos y complementos.
Mi esposo adora sus zapatos y no los cambia por nada en el mundo.
Dice que cuanto mas viejo mejor.

Esta opinión ha sido leída 32581 veces y ha sido evaluada un

• tammy_5 publicada 11/08/2006
    excelente comentario!!!
  • majo_cool publicada 05/08/2006
    putcha q esas taas ia tienen cmo 100 años!! ajaj majitoSMUAK!!!
  • Kique publicada 04/08/2006
    Yo de esta marca sólo conocía la maquinaria industrial, nada de zapatos. Saludos

Información técnica : CAT (Caterpillar)

Moda - Calzado y Complementos

Categoría: Moda