MALA ORGANIZACION

3  19.05.2001

Ventajas:
Buen Profesorado

Desventajas:
Mala Organización

ZonzamasCB

usuario desde:19.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Aunque cuenta con un muy buen profesorado a la hora de la organización dejan mucho que desear. Por ejemplo no poseen unas normas internas para alumnos y profesores. No se preocupan por mejorar los accesos en coche a la universidad y nuestro parking ademas de ser muy pequeño está en muy mal estado (y no digamos cuando llueve, parece una piscina olímpica). Se han molestado más en llenar de montículos todo el trayecto a la universidad que en mejorar servicios tales como; organizar bien los horarios antes de que empiecen las clases o modernizar más los programas de estudios.

Madriz

Madriz

20.05.2001 17:27

Excelente opinion, vas al grano y eres claro. Yo estoy estudiando un master de Economia, tu que estudias?

topanga22

topanga22

19.05.2001 18:14

Por muy bueno que sea el profesorado, si una facultad no tiene un plan de estudios bien organizado y comodidades para la comunidad universitaria, el estudio resulta un poco desalentador. Besos.

papisi

papisi

19.05.2001 05:50

Tu opinion está muy bien, la he leido y me gusta. Espero que te sirvan también las mías. Suerte

Esta opinión sobre Ciencias Empresariales Universidad Alfonso X El Sabio ha sido leída 807 veces por los usuarios:

1. pucelamania
  2. Azorin