Opinión sobre "CDex 1.50 beta 4"

publicada 23/01/2003 | alhaurino
usuario desde : 23/01/2003
Opiniones : 32
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Fiabilidad y calidad.
Desventajas Ninguna.
muy útil
Documentación / ayuda
Facilidad de uso
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"La Solucion a todo"

Si necesitas un programa para:
-Pasar discos de audio al disco duro en formato .wav
-Pasar canciones .wav a .mp3
-Pasar canciones .mp3 a .wav
-Añadir informacion a tus canciones
... Entonces Cd-Ex es tu programa.
No necesita instalacion ya que te viene en formato .zip y tan solo debes pasar los archivos que te vienen ahí a una carpeta, la que tu quieras. Ejecutarlo y te aparecerá la ventana del programa tan manejable que hasta los crios lo podrian utilizar. Ya que te vienen 7 iconos cuadrados con dibujos a la derecha de la ventana en cada cual es una opcion. Si lo que quieres es pasar un disco de audio normal al pc, pues le daras al icono cuadrado que pone "wav", asi de sencillo. Si vas a pasar canciones .wav a .mp3 pulsando el boton que pone "wav-mp3" te saldrá un navegador donde iras buscando los archivos que deseas cambiar de formato pudiendo elegir desde uno solo a tantos como quieras. Asi puedes poner una lista de 20 archivos para pasar de un formato a otro sin tener que estar atento a que se pase de uno a uno. Otra caracteristica importante es que te da la posibilidad de normalizar el volumen de las canciones, ya que siempre los mp3 suelen tener unos el volumen mas elevado que otros y de esta forma conseguiras tener el mismo tono de volumen, esta opcion la eliges antes de cambiar de un formato a otro. La duracion estimada para pasar una pista de un cd de audio .wav a otra .wav en el pc es de unos 30 segundos, mientras que pasar una pista .wav a un .mp3 suele tardar 2 minutos y medio y de un .mp3 a .wav algo menos que este ultimo. Es recomendable antes de pasar un cd de audio a mp3, pasarlo antes al disco duro en .wav y desde el disco duro pasarlo a mp3 para que no haya errores al hacerlo desde el cd. Mientras trabaja el programa es recomendable no utilizar el pc para que no haya errores en las canciones con los tipicos chasquidos electronicos.
Desde que tengo el programa no he tenido ningun problema con las canciones y todas se escuchan perfectamente, puedes designarle tambien el vibrate que desees a los mp3(calidad de la cancion) aunque la recomendada es de 128 ya que es de calidad y no ocupa demasiado. Los archivos que vayas pasando van a parar a la carpeta por defecto que pusiste para el programa y dentro de esta a "Outputfiles". Las canciones originales no se eliminan al ser pasadas de formato a no ser que lo selecciones anteriormente.
En resumen, Cd-ex te sirve para todo y encima lo hace bien, y por nada a cambio, es totalmente gratuito. Encima la ultima version está en castellano.
Web:www.cdex.n3.net

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3196 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ulside publicada 01/02/2003
    Felicidades por tu incorporación a Ciao
  • onlyp68 publicada 23/01/2003
    lo usé muchisimo hasta que empecé a bajar musica de la red que no tenía y quedó olvidado en un disquette por ahi. bienvenido y besos p
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : CDex 1.50 beta 4

Descripción del fabricante del producto

Audio

Características técnicas

Nombre: CDex 1.50 beta 4

Tipo: Mp3

Categoría: Audio

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/07/2002