CEAC, Cursos de formación

CEAC, Cursos de formación

Opinión sobre "CEAC, Cursos de formación"

publicada 24/11/2009 | ESBLAFOR
usuario desde : 24/11/2009
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas TODAS
no evaluada
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"NI SE OS OCURRA CONTRATARLOS!!!"

Gracias a estas personas tengo la nomina embargada... sus titulos y sus cursos no valen de nada. Me pongo enferma nada mas de escuchar oir hablar de ellos incluso en los anuncios de la radio, cambio de emisora.
Contraté un curso y nadie me explicó que si no queria el curso en 7 dias tenia que devolverlo son muy listos... aunque veo que no soy la unica "inocente"..
Lo que no entiendo es como puede haber una entidad que siga funcionando a dia de hoy a base de inocentes.
Desde luego de todo se aprende y en lo que concierne a mi nadie de mi entorno sera capaz de apuntarse a un curso de estos,creo que no esperaran que yo les de buena publicidad...
Mandé el material a Barcelona por correo urgente y me lo devolvieron,estaba intacto sin abrir...
A dia de hoy y como estan las cosas,estoy un poco apretadilla de dinero gracias a esta gente... NO SE LO ACONSEJO A NADIE QUE NO QUIERA TIRAR SU DINERO,ahora si te sobra el dinero y quieres tirarlo, o te coges un curso de ceac o mejor me lo mandas jajajaja
Ala! ya me he deshaogao!

no evaluada

• ciaoeaddio publicada 28/11/2009
    por que a mi no me han embargado la nomina y a ti si? tal vez por que no deje de pagar financiaciones y tu si? y la culpa quieres echarsela a ceac? no te da vergüenza?
  • hartodetimos publicada 28/11/2009
    por que les echas la culpa a los de ceac? si tu no pagas ceac no pinta nada.

Información técnica : CEAC, Cursos de formación

Nombre: CEAC, Cursos de formación