NI SE OS OCURRA CONTRATARLOS!!!

1  24.11.2009

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

ESBLAFOR

usuario desde:24.11.2009

Gracias a estas personas tengo la nomina embargada... sus titulos y sus cursos no valen de nada. Me pongo enferma nada mas de escuchar oir hablar de ellos incluso en los anuncios de la radio, cambio de emisora.
Contraté un curso y nadie me explicó que si no queria el curso en 7 dias tenia que devolverlo son muy listos... aunque veo que no soy la unica "inocente"..
Lo que no entiendo es como puede haber una entidad que siga funcionando a dia de hoy a base de inocentes.
Desde luego de todo se aprende y en lo que concierne a mi nadie de mi entorno sera capaz de apuntarse a un curso de estos,creo que no esperaran que yo les de buena publicidad...
Mandé el material a Barcelona por correo urgente y me lo devolvieron,estaba intacto sin abrir...
A dia de hoy y como estan las cosas,estoy un poco apretadilla de dinero gracias a esta gente... NO SE LO ACONSEJO A NADIE QUE NO QUIERA TIRAR SU DINERO,ahora si te sobra el dinero y quieres tirarlo, o te coges un curso de ceac o mejor me lo mandas jajajaja
Ala! ya me he deshaogao!

ciaoeaddio

ciaoeaddio

28.11.2009 06:47

por que a mi no me han embargado la nomina y a ti si? tal vez por que no deje de pagar financiaciones y tu si? y la culpa quieres echarsela a ceac? no te da vergüenza?

hartodetimos

hartodetimos

28.11.2009 05:22

por que les echas la culpa a los de ceac? si tu no pagas ceac no pinta nada.

Esta opinión sobre CEAC, Cursos de formación ha sido leída 661 veces por los usuarios:

"fuera de tema" por (100%):
  1. ciaoeaddio