jugar con los sentimientos

2  20.01.2010

Ventajas:
que se adapta a tu horario

Desventajas:
que no dicen toda la verdad

pelusi123

usuario desde:20.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola, me llamo toñi y cuando tenia 23 años, ( ahora tengo 39) me saqué el curso de puericultora por CEAC. Me iinformé de muchos de estos cursos a distancia, por que queria uno que fuese homologado, para poder ejercer.
El asesor que vino a mi casa, me aseguró que su centro era el unico por entonces, que estaba homologado por el ministerio de educación y ciencia. Bien, me dije. pues al lio.
La duración del curso era de 5 años. No me importaba si despues podia trabajar en aquello que era mi vida. los niños.
Comencé a trabajar con niños a la edad de 8 años.Si ,ya se que parece prematuro,pero yo lo tenia claro.Así que decidi sacarme una titulación que me abriese las puertas al mundo de la docente.Tuve que dejar los estudios durante un año, porque poco tiempo despues me casé y queria ser madre... pero hubieron complicaciónes.caí en depresión y no soportaba ver ni leer nada sobre niños sin echarme a llorar. Lo expliqué al centro y muy amablemente me apollaron en todo.cuando retome los estudios, muy buena bien benida y al termino mi diploma.
Que segun ellos era totalmente homologado y no tendria problema para trabajar.
No he tenido hasta ahora, en que las leyes han cambiado y te exijen majisterio infantil.
He tenido que soportar que en la INEM, al presentar mi diploma me dijesen en mi cara , que eso y nada era lo mismo.
Y ahora despues de años trabajando con niños y de star fija en una guarderia donde tengo mas experiencia que cualquiera de las educadoras que hay, ya no estoy en ella. Motivo? que no tienen queja de mi trabajo de echo segun me dijeron, nadie les ha llevado la clase como yo....Pero claro mi titulo no es OFICIAL.

Donde me deja esto? a mis 39 años con un niño de 6 y sin trabajo. Sin el trabajo de mi vida,por el que tanto luché? pues yo os lo diré. en paro y si me sale algo para limpieza, pues bien.
Es una pena que juegen con el dinero,tiempo y sentimientos de la gente.
Por que ahora yo ya no puedo ir a una guarderia porque no me aceptan por un simple papel.pero así es la vida.
un beso.

Maiguel

Maiguel

20.01.2010 19:03

No hay un grado superior de eso?? Me imagino que algun grado medio tambien habra... PAsate por mis opis.

Esta opinión sobre CEAC, Cursos de formación ha sido leída 4525 veces por los usuarios:

1. toninhogalego
  2. Maiguel