CEAC, Cursos de formación

CEAC, Cursos de formación

Opinión sobre "CEAC, Cursos de formación"

publicada 28/04/2001 | SSussanna
usuario desde : 04/12/2000
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas MOLESTAN A TODAS HORAS,SIN TENER EDUCACION
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"PERSECUCION ACOSO DEDIQUESE A ESTUDIARSE USTEDES"

Me gustaria saber que entienden ellos por dar informacion, la semana pasada envie un email para RECIBIR INFORMACION, en donde se solicitaba dicha informacion te pedian un telefono de contacto, LES DI MI MOVIL, pues atencion consiguieron el de mi casa, y estuvieron todo un dia molestando a mis padres para poder hablar conmigo. A las 11 de la noche, vuelven a llamarme, y cuando le digo al Sr. por llamarle de alguna manera, porque demuestran tener poquisima educacion, le pregunto como llego a conseguir mi telefono de casa que yo les habia dado mi movil, y empezo a ponerse nervioso y que habia llamado a informacion para que se lo dieran ¿PERO DE QUE VAN? me queria vender la moto de tener una entrevista, y yo le dije que habia pedido informacion que me la enviasen no queria ninguna visita, RESPUESTA DEL BUEN VENDEDOR DE CURSOS A DISTANCIA: mejor voy y te explico lo que pone el panfleto. y ahora yo me pregunto si tiene que venir a explicarme el panfleto como voy a estudiar con ellos? tan dificil es de comprender sus libros?
Que no te timen, ni con regalos ni con nada.

• peonrojo publicada 24/05/2012
    Susanita, el motivo de que te hayan insistido tanto es porque los comerciales de Ceac no tienen sueldo fijo, solo cobran si han echo una venta, de ahí la insistencia exagerada. Si llamaron a casa de tu padres es porque, teniendo tus apellidos, los buscaron a través de la pagina web de paginas blancas (o amarillas). Al menos alegráte de que no te has matriculado.
  • desin publicada 30/04/2001
    Esta "clase" de "empresas" que utilizan métodos agresivos de marketing, que no paran de comerte la olla, de engañarte, de acosarte, son despreciables.

Información técnica : CEAC, Cursos de formación

Nombre: CEAC, Cursos de formación