CEAC, Cursos de formación

Imágenes de la comunidad

CEAC, Cursos de formación

> Ver características

49% positivo

143 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "CEAC, Cursos de formación"

publicada 20/01/2003 | caballeromare
usuario desde : 17/01/2003
Opiniones : 127
Confianza conseguida : 16
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Estudiar desde casa (aunque eso lo puedes hacer gratis con Internet o libros varios).
Desventajas Materiales anticuados, servicios inexistentes, diplomas inútiles, precios muy caros, pago por financieras, venta engañosa.
útil
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"Con Ceac, tu futuro está claro, pagar y pagar"

Yo fui vendedor de cursos de Ceac hace unos cuantos años. Por eso, los conozco a fondo y sé todos los tejemanejes del asunto. Os tengo que decir que llegué a vender muy pocos (diez o doce en dos meses y medio) por lo que os voy a contar a continuación:
El tema se basa en ofrecer estudios a distancia para lograr excelentes conocimientos y diplomas con la ayuda de un tutor por teléfono. Pues bueno, de lo prometido ni la mitad... Los materiales son anticuados a más no poder (se me ocurrió mirar los libros del cursos de "Mecánica del Automóbil" y el coches que sale despiezado es... ¡un seiscientos!); los ejercicios son muy tontos y poco originales; el servicio de asistencia -según los propios clientes- es poco adecuado (tardan en responder, no son técnicos y enciam te pagas la llamada); los títulos no son homologados y la bolsa de trabajo inexistente.
Además, para dar facilidades se cobra a plazos a través de Financiera... cuidado, porque en la venta los detalles se omiten "para no aburrir con excesivos datos" y son muy importantes: interés final, gastos de aplazamiento, etc.
Sé que mucha gente queda descontenta del producto (las devoluciones superaban el 25 % de las ventas). Pero lo más negativo, diría yo, es que este tipo de enseñanza no sirve para nada en la mayoría de los casos: estudiar sólo desde casa es muy difícil y has de tener una motivación muy fuerte, y el interés que despiertan esos materiales es bajo cero.
Así es que, si queréis aprender por vuestra cuenta, os recomiendo que busquéis cursos por Internet, los hay gratis y a muy buen precio.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3381 veces y ha sido evaluada un
83% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ciaofrombing publicada 01/12/2009
    lo de la financiera lo entiendo. si una persona no tiene efectivo que hace? se jode? yo hice por plazos... Y lo de los profesores que pasan... igual habra sido asi antes, ahora estan pendientes. ademas que x el campus virtual no se pueden escapar. Yo estoy contenta, y mi temario (yo estoy cursando comercio y marketing) no solo es completo y actualizado sino que ademas se expande en tematicas de mi interes y que en el programa ministerial del FP no estan incluidos. Pues imagino que habran cambiado las cosas. CON SUERTE POR MI y todos los alumnos de ahora! :D
  • tcm105 publicada 20/01/2003
    ¿y la guitarra esa que te regalan con el curso d eguitarra, es d everdad o una de esas d eplastico de los todo a 100?
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : CEAC, Cursos de formación

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Nombre: CEAC, Cursos de formación

País: Enseñanza a distancia

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/10/2000