CEAE Centro de Estudios Aeronauticos, Barcelona

CEAE Centro de Estudios Aeronauticos, Barcelona

Barcelona

Opinión sobre "CEAE Centro de Estudios Aeronauticos, Barcelona"

publicada 21/03/2012 | Lohanda
usuario desde : 21/03/2012
No para mí
Ventajas La mentira no tiene ventajas
Desventajas Engaño
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Modelo educativo
Masificación de las aulas

"CEAE Centro de Estudios Aeronáuticos-Barcelona"

Contaré mi caso, de momento lo vamos a llamar "presunta o supuesta estafa", hasta que lo pueda demostrar en los Tribunales, que en eso estamos:
Uno de mis hijos, con 19 años, tenía ilusión de ser TCP (además es modelo profesional de imagen y pasarela). Di con esta escuela de formación (¡Ja!) de "TCP-CEAE-EUROCOLLEGE, DE BARCELONA" a través de Internet y solicité información a nombre de mi hijo. El caso es que el chico fue muy ilusionado a informarse también in situ. Tras la entrevista me llamó (nosotros vivimos en otra Comunidad Autónoma) felicísimo, y me contó que le habían hecho una prueba de Inglés y había sacado un 8,5 (él habla inglés), que le habían animado a que hiciera el curso pero que sólo quedaban dos plazas y tenía que matricularse urgentemente para no perder la oportunidad. Lo camelaron diciéndole que era guapísimo y que en cuanto sacase el título las compañías aéreas se lo rifarían, llegándole a asegurar que ellos se encargaban de enviar los currículum a las compañías y que en dos años lo ascenderían a sobrecargo... Quedé flipando, y decidí telefonear a la Academia para enterarme. ¡Y piqué! Me dijeron lo mismo que a mi hijo, envuelto todo en papel de regalo con un gran lazo de colores. Creí que era cierto, que sólo quedaban dos plazas, pero no permití que las mensualidades las pasasen a la cuenta de mi hijo y tuve que insistir para que me las pasasen a nuestra cuenta, mía y de mi esposo. Ah, se me olvidada: cómo era tan guapo... le habían concedido una Beca del 50 %, con lo cual el curso le saldrían por la mitad (como a todo el mundo, claro, pero de eso me enteré después de haber abonado la matrícula). A mí me han debido imaginar (porque no me vieron) con cara de idiota, porque me sale más caro que a vosotros. He pagado de matrícula 485 €, y luego debería pagar 395 € mensuales, durante no recuerdo cuántos meses. Además me engañó, porque a mí me dijo que en la matrícula entraba todo el material que necesitase y el examen médico, y a mi hijo le dijeron que el examen médico le costaba 150 €. ¿Pero de qué va esta gente?
No ha comenzado el cursillo, y ya me han pasado el primer recibo por el banco, por importe de 395 € que por supuesto he devuelto.
Vamos a dirigir una denuncia a Fiscalía por supuesta estafa, con mentiras, promesas y engaños, jugando con las ilusiones de chicos jóvenes. Hago un llamamiento general a todas aquellas personas que se sientan amenazadas, acosadas, agraviadas, y que han sido víctimas de estas academias, si lo desean, se pongan en contacto conmigo para entre todos, llevar conjuntamente las denuncias y llegar hasta el final con todas sus consecuencias, amén de solicitar la correspondiente indemnización por los daños morales y perjuicios ocasionados. Me importa un bledo que este señor tenga un buen gabinete de abogados, yo también estoy perfectamente asesorada y no le tengo miedo a ¡NADIE! Así que, repito, si queréis uniros a la denuncia, poneros en contacto conmigo: avemen@hotmail.com
Una cosa más, no hagáis mucho caso de los mensajes que dicen haberles ido bien. Puede que a algunos, muy pocos, les haya podido ir estupendamente, pero sé de muy buena tinta, que algunos de los que aparecen defendiendo estos "supuestos" pseudo-cursos, son comerciales que trabajan para ellos, los mismos que os captan.
Ah, este mensaje lo escribí hace unos días. Actualmente, ya se ha interpuesto la denuncia. Esta gentuza está acosándonos, tanto a mí como a mi hijo, con llamaditas amedrantadoras y amenazantes. Se creen que me van a asustar a mí como hacen con los adolescentes a los que "venden la moto". ¡NOS VEREMOS EN LOS TRIBUNALES!

Esta opinión ha sido leída 2060 veces y ha sido evaluada un

• carlosvazlop publicada 21/03/2012
    Que falta de vergüenza. Suerte.
  • josselitoovelez19 publicada 21/03/2012
    Valorada!!