¡Soy ciaonauta!

4  26.12.2009

Ventajas:
Es entretenido

Desventajas:
Que os parezca aburrido

sistertwo

Sobre mí: Vuelvo a escribir después de mucho tiempo sin hacerlo. Gracias por leerme.

usuario desde:03.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

He visto este test a pedroemilio, y me he lanzado, que como él dice, tiene simbolito de euro, y no está nada mal ingresar unos centimillos por pasar el rato.
Comienza el viaje, allá voy:

1 ª PARTE: TÚ & CIAO
1- ¿Nos dices tu nick?

Ya sabeis "sistertwo"

2- ¿Por qué ese nick?

Fué un intento de ver si mi hermanisima me descubría navegando, pero al final, como tengo la boca muy grande, le dije que había entrado en Ciao y mi nick

3- ¿Cuándo conociste Ciao?

Pillé a mi hermana navegando eun verano, pero no sabía lo que era, sólo vi su nombre y luego navegando en Google la encontré y me picó la curiosidad.

4.- ¿Cuando empezaste en Ciao?
En Noviembre del 2.008, soy una baby.

5- Tu primera opinión
Una sobre el puzzle Tamgram, que me absorvió el cerebro unos meses.

6- Primera opinión que leíste

Una de mi queridisima Morenosister sobre nuestra común familia "una pequeña historia de las Moreno", absolutamente sobrecogedora, intimista y un regalo para las emociones.

7- ¿Te gusta Ciao?

Me divierte, encuentras de todo y además mucha gente conb talento para esto de las letras

8- ¿Qué cambiarías?

La gente que entra para escribir 25 opiniones sobre productos distintos que sólo son sñkfjskfjdkfjkdfjskfjskfjsdkjfskfj, o quizá a otro tipo de gente que usa esto como forma de hacer daño, insultar, o generar mal rollo.

9- ¿Valoras con honestidad?

Sí, porque no estoy aquí para quedar bien con nadie, aunque sí es cierto que cuando una opi no me gusta o me parece insultante, simplemente no la valoro.

10- ¿Te importa lo que te dicen en los cometarios?

Sí. Me encanta que la gente me deje comentarios en las opniones, creo, que en el fondo, para eso las escribimos, para saber qué piensa la gente.

11- ¿Sobre qué es lo que más te gusta opinar?

Sobre libros, productos cotidianos, maquillaje,....y chorradas varias.

12- ¿Te fijas en la remuneración de los productos?

No demasiado, pero si los productos sobre los que escribo están remunerados, mejor.

13- ¿Qué criterios usas para valorar?

Sobre todo, intento no ser del tipo "como son mis compis, les voy a poner excepcional". Valoro según la opinón.

14- ¿Cuántos euros tienes en este momento en tu cuenta Ciao?

Unos 33, más o menos.

15- ¿Te vas a ir de Ciao en breve?

No creo.

16.¿Cuánto te vas a quedar en Ciao?

Lo que me dejen, no pienso irme de momento.

17- ¿Es ésta tu primera cuenta en Ciao?

Sí. ¿Para qué quiero más?, y si me echan, ¿Para qué volver?

2ª PARTE: CIAO & TÚ

1- ¿Crees que podrás contestar a todas las preguntas?
Si. Si no no me pongo a ello.

2- Tus escritores favoritos en Ciao

Me dejará alguien seguro, asique no os ofendais aquellos que no aparezcan, no es otra cosa que mala memoria. me encanta mi Morenosister, pedremilio, jhon andy, Hanna2, esperedondo...y algunos más

3- Los que mejor escriben para tú gusto en Ciao

Muchos de los nombrados anteriormente, y algunos de los participantes en el GH, y de los que no recuerdo sus nicks bien.

4- ¿Con quién/es te comunicas diariamente?

De Ciao?, creo que con nadie.De la vida cotidiana, con mis chicos y la gente del curro.

5- Los más simpático/as

Creo que ser simpático o no no se sabe demasiado, hay gente que escribe opis muy divertidas, como morenosister que tiene un punto de humor increible.

6- ¿Quién te aburre?

Cuando leo una opi aburrida, me salgo sin terminar de leerla. me suelen aburrir las opis tan exhaustivas e impersonales que parecen tratados sacados de una enciclopedia.

7- Los que peor escriben

No sabría decir sus nicks, he leido alguna opi llena de faltas de ortografía, e insultantes, y otras de 3 lineas sin ningún valor práctico.

8- ¿En quién confías?

En Moreno sister, Hanna2...y algunos más.

9- ¿Has llorado leyendo alguna opinión?

Si y mucho. Soy demasiado emotiva y algunas son un regalo para las emociones.

10- ¿Y escribiendo?

No. Creo que me falta talento.

11- ¿A quién diste tu primera confianza y por qué?

A mi hermanisima, por supuesto.

12- ¿A quién eliminarías de Ciao?

Estoy yo muy ocupada para esos menesteres.

13- ¿Has tenido líos en Ciao? Especifica con quién y por qué.

No. Huvo alguien que me valoró como poco útil y me puso a caer de un burro en su comentario a una de mis opis, pero ni siquiera recuerdo quien era.

14- ¿Te ha decepcionado alguien?

No

15- ¿A quién te apetece conocer personalmente?

A Hanna2, tiene que ser una persona fascinante.

16- ¿Con quién te irías de marcha?
Prefiero la marcha virtual, una ya está mayor para acostarse a las tantas y que luego por la mañana la fauna no te respete.

17- Tu opinión personal favorita
NO sabría decantarme, creo que lo mejor puede estar por llegar.

18- La opinión de Ciao que más te guste

He leido muchas y muy buenas, pero me quedo con la primera que leí. Una pequeña historia sobre las moreno

19- ¿Qué sobra en Ciao?

Gente con ganas de dar por saco, y todos esos productos de informática sobre los que nadie opina nunca (ver lista de productos sin opinion)

20- ¿Qué le falta a Ciao?

Aquí apoyo a pedroemilio, más dinerito para las opiniones.

21- Los más gracioso/as

Mucha gente escribe con muy buen sentido del humor. Todos ellos.

22- Suponiendo que estás libre de ataduras y el de enfrente también……….. ¿Con quién te gustaría tener algo más que una amistad?

De momento no me hace falta ese tipo de servicio de la página de Ciao, y creo que un Paul Newman jovencisimo o alguno de esos no están por aquí.

23- ¿Con quién tendrías sólo sexo?

De momento con nadie.

24- ¿Te has enamorado de alguien de Ciao?

va a ser que no.

25- ¿Cuánto tiempo diariamente le dedicas a Ciao?

No esntro todos los días, pero cuando lo hago es fácil estar una hora o dos.

26- ¿Estás enganchado/a a Ciao?

Creo que muy poco en comparación con gente que escribe 3 o 4 opis diarias. No tengo tanto tiempo.

27- ¿Quién te pone de los nervios?

Se me ocurre un montón de gente, empezando por un médico que trabaja conmigo, que tiene la virtud de ponerme como un miura con sólo abrir la boca, pero creo que no anda por aquí.

28- ¿Has sido concisa/o en éste test?

Bastante, creo yo

29- ¿Crees que te pondrán muchos un Poco Útil? ¿Por qué?

No creo que sea para tanto, además los test en general, como no sea para conocer un poco a la persona, son poco útiles.

30- ¿Qué valoración le darías al test?
Quizá un 7,5 (un notable, no está mal)

31- ¿Y, qué valoración mayoritaria esperas? ¿Por qué?

PUes me imagino que "muy útil", porque no está escrito con la chispa suficiente para ser excepcional.

32- Comenta, matiza, aclara cosas, pide disculpas…… Di lo que quieras.

Pido disculpas a los que esperaban un poco más de ingenio.

Feliz Navidad.

Cristinita19

Cristinita19

17.06.2010 18:08

Pues coincidimos sobre todo en lo que dices de tu hermanísima, que además de ser majísima es también la reina del humor aquí dentro. Por lo demás, unas respuestas muy chachis, a ver si te hacen caso y empiezan a pagar más céntimillos por cada opi. Un beso!

javierdd

javierdd

10.01.2010 00:32

Buenas respuestas, te invito a leer mi test de Alevina. Saludos.

cay11

cay11

05.01.2010 18:20

¡Qué cosas! yo en el 2007 escribí una opi que se llamaba, precisamente "Ciaonautas". Será por eso de que "great minds think alike", ja, ja, ja. Me ha hecho mucha gracia lo de la "marcha virtual", aunque en ese caso lo de los vinos y las tapas, ¿sería virtual también?. Besos, reguapa.

Esta opinión sobre CIAO & TU - TU & CIAO ha sido leída 295 veces por los usuarios:

1. Cristinita19
  2. javierdd