Opinión sobre "CIAO"

publicada 15/05/2005 | Su_surfera
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Todas, por supuesto! ;-)
Desventajas Ninguna, sino no lo recomendaría, no? XDDD

" Quiero "VENDEROS" algo...(1ª parte)"

Airunessan y Blankita

Airunessan y Blankita

Esta es la primera parte de la opinión. Quería hacerla toda en una, pero ciao no me dejaba porque era excesivamente larga :_(

Aquí os dejo el enlace de la segunda parte:

Hola ciao-amigos!

Me alegra veros nuevamente por una de mis opiniones, os lo agradezco! Advierto que es un poco larga, pero la ocasión lo merece ( ya veréis el porqué)...

Esta vez os voy a hablar de un/os "producto/s" muy especial/es que podéis adquirir en Ciao...de manera totalmente gratuita, sin ningún compromiso, sin gastos de envío, y sin moveros del sofá o silla de vuestra casa ... Lo único que tenéis que aportar simbólicamente son ganas de "utilizarlo/s" y disponer de un poco de tiempo al día para poder disfrutar de él/ellos.

Mi experiencia con ellos es muy satisfactoria y por eso, he decidido dedicar esta nueva opinión a ellos y aportaros mi experiencia con tales. Además espero reportaros una referencia para que os animéis a "conocerlos"! (porqué no tienen desperdicio"!).

¿Aún no sabéis a que "productos" me estoy refiriendo? Con las pistas que os he dado...maeeee mia! XDDDD Bien, pues ellos son...ni más ni menos, ni menos ni más que...tachán, tachán...los usuarios de ciao! ;-)

Últimamente no corren muy buenos tiempos para ciao: que si clones que se vengan de valoraciones negativas, otros que dedican opiniones donde critican y dejan por los suelos a algunos usuarios (algunos con muy buena reputación en esta comunidad)...En fin, que yo voy a hacer justo lo contrario: quiero "recomendaros" usuarios que se de muy buena mano que vale la pena conocerles! Porque son gente encantadora, gente con quien se puede hablar y hasta discutir. Quiero haceros saber que aunque últimamente haya muy mal ambiente por aquí, no perderéis nada conociéndoles, es más, ganaréis! Puede parecer una tontería decir: "he hecho amiguitos en la red". Pues bien, he llegado a la conclusión de que los amigos pueden ser tanto virtuales como físicos, aunque en el primer caso nunca nos vayamos a ver en persona! Pero bueno, para algo se ha inventado el teléfono, las webcams, la videollamadas...no?? ^_^

Con esta opinión no pretendo ganar excepcionales, ni mucho menos. Sólo quería hacer un pequeño "homenaje" a esas personas que he conocido en esta comunidad a lo largo de todo este tiempo. También quiero aclarar que os hablo de estos usuarios concretamente porque son con los que he tenido más relación (esta es la famosa frase de "Gran Hermano" y compañía...) y personalmente con los que más he hablado y conocido más profundamente. Con esto, no quiero que nadie se ofenda, por favor!!! Si a mí me encanta conocer gente, en la vida real como virtual, y claro está esta lista será más larga en el futuro!

Mi filosofía es que "cada persona es un mundo", todos somos peq ueñas tierras por descubrir...no me digáis que no es emocionante e interesante? Dependiendo de los gustos e ideas, puedes concordar con unas más que otras, pero creo que a todo el mundo se le ha de dar una oportunidad para conocerle: tanto ellos a mí como yo a ellos. Con todas y cada una de las personas puedes aprender algo en esta vida, aunque habrá muchos y muchas que podrán pensar que no es cierto..

Un inconveniente para todo esto son los prejuicios: pensar que tal persona por ser de tal región, por llevar el pelo de tal forma o por parecer muy seria, ya no vale la pena conocerla. Ser reticente a ello no es bueno, y como digo, creo que dar una oportunidad a todo el mundo para conocerle es lo mejor. Haced la prueba y ya veréis como os sorpenderéis vosotros mismos! Pensaréis: anda, si ese "de tal sitio" me parecía que era un prepotente y es todo lo contrario.

Con todo esto no pretendo daros una clase de ética, ni mucho menos, porque yo soy la primera que ha de corregir y aprender cosas, sólo os comento mi punto de vista respecto a la amistad.

Para ellos va dedicada esta opinión...el motivo? Pues simplemente tenía ganas de hacerlo. Si es que me he aficionado mucho al café! Ya veis el café virtual me encanta, a diferencia del real, que lo detesto a muerte!! XDDDD (Cómo son las cosas, eh? ).

Ahora os paso a comentar "los productos" de los que os hablaba anteriormente, uno por uno. A ver que os parece! Si alguien quiere rectificar algo que me lo diga! Y si alguien se ofende, que espero que no, pues también! ;-)

►►►►►►►►►► AIRUNESSAN ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

Esta alicantina es una joyita de chica! Como me alegro de haberla conocido! Y seguro que si vosotros lo hacéis estaréis encantados, de verdad. Es la simpatía y el buen humor personificado. Más maja que es ella...jejeje! A Nuria, que así se llama ella, la conocí en una de las múltiples charlas en las que nos uníamos diversos usuarios de ciao en el messenger. Hablamos un momento, y al día siguiente me dejó un mensaje en el buzón diciéndome" Los amigos de nninna también son mis amigos". Y a partir de ahí entablamos una gran ciao-amistad que fue "in crescendo", y nuestras conversaciones son diarias.

Todos los mensajes que le escribáis en su buzón (que por cierto, le encanta que le escriban) os lo contestará con gran simpatía y cariño. Lleva desde noviembre del 2004 inscrita y ha demostrado con creces que es una buenísima escritora. Escribe unas opiniones muy buenas, amenas, estructuradas e interesantes. Sentido del humor no le falta, no...! Además, está conectada a ciao en muchos momentos del día, hasta en el trabajo aprovecha para contestar todos los mensajes que se le dejan en el buzón! XDDDD Por cierto, al revés que lo que haría mucha gente, no promociona su pueblo (Calpe)...al contrario...parece que lo deteste!! XDDD

En fin, no desperdiciéis la ocasión de pasaros por su buzón a saludarla porque es un encanto y una buena ciao-amiga!!

Mensaje >>>> "Núria eres un encanto de persona, sigue así y conseguirás todo lo que te propongas! Espero verte pululando en mi buzón constantemente!".

►►►►►►►►►►►►BLANKITA ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

Zuri...qué maja es ella! A esta vasca la conocí leyendo alguno de sus tests (que no tienen desperdicio, vamos!). Y empezamos a buzonear y así, muy a menudo, nos vamos saludando (cuando hay tiempo, claro).

Juntas compartimos penas y angustias sobre la universidad: que si este exámen me fue bien, que estuve en el bar, que me da pereza estudiar tal asignatura...! XDDDD También es de las que está por y para el cachondeo constantemente! Si está depre (que dudo que sea muchas veces...) seguramente no estará en ciao, porque de las veces que hemos buzoneado siempre está de buen humor la chiquilla! Se pasa un rato muy divertido con ella y es de las que contesta también todos los mensajes que se le dejan en el libro de visitas. Por cierto chicos, tiene unos ojazos azules que levantan pasiones!! Es de las que te lee, opinión tras opinión, si te tiene en las alertas y/o en su red de confianza, y siempre te deja un comentario a todas las opiniones que escribas. Que yo sepa, no tiene malos rollos con nadie de la comunidad, y no me extraña porque es súper simpática y buenísima gente ;-)

Vais a perder la oportunidad de conocerla? Yo de vosotros me acercaría a su buzón ahora mismo, que es muy maja!

Mensaje >>> " Viva el cachondeo contigo y viva los exámenes (porque los vamos a aprobar!). No cambies y mantén esa sonrisa!

►►►►►►►►►BRUJITA_SALADA ◄◄◄◄◄◄◄◄◄

Aquí tenemos a la brujita canaria oficial de ciao, nuestra Amelia! Un encanto de chica, también! Recuerdo que la conocí en el buzón de inicioo.com y porque coincidíamos en las charlas sobre el entocnes traje de "spiderman" de inicioo.com, que por aquélla época él era rojo y para hacer honor al color se "disfrazó" de "Espaidermennnnnn"!! XDDDDD

Esta chica me encanta! Encima es una gran aliada porque me parece a mí que ella y yo somos las únicas que nos metemos con Javi (inicioo.com). Qué bueno! Siempre le he pedido un trozo de ese sol que siempre suele estar por las magníficas islas Canarias, pero parece que es ahora cuando empieza a venir para acá! XDDD Es una usuaria que parece que siempre esté contenta y alegre! (será el sol de las Canarias?). Siempre os contestará a los mensajes de una manera muy agradable y cariñosa. En este caso decir, que es un solete! Por cierto, suele opinar muy a menudo y muy bien. Hace unas opiniones muy elaboradas, largas pero a la vez divertidas y entretenidas. No tienen desperdicio alguno y aprenderéis muchísimo con ella! También resaltar que sus tests no tiene desperdicio, son entretenidos y graciosos (cosa que no siempre es fácil!). Es otra de las desamparadas de ciao, ya que inicioo.com la hipnotizó para que siguiera la moda de los Pikachus...y así fue, ahora tiene una foto con el pokémon en cuestión.

Pasad por su perfil de ciao, donde la podréis ver conectada mucho tiempo del día. Esta´ra encantada de recibiros y ya veréis desde un primer momento que es muy maja! J

Mensaje >>>"Bruji, regálame un trozo de ese sol! Mantén ese sentido del humor y alegría! Prometo leerte en cuanto tenga más tiempo!"

►►►►►►►►►►►►CHABEDS ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

Isa, la "salá de Málaga"!La alegría de la huerta, de su casa y de donde sea! Coincidí con ella en "el club de las Charlies", pero la relación "se afianció" cuando nos encontrábamos muchas veces en el buzón de inicioo.com (si es que allí se hacen muchas amistades, eh? ^_^).

Esta chica es la bomba! Me encantan sus mensajes en el buzón a su modo "andalú"..qué arte tiene, ojú! XDDD Se hacía llamar "la Charlie fiestera"...no daré la explicación de porqué ya que es obvia...! Es raro no verla conectada diariamente por aquí, porque hasta en el trabajo lo hace! Siempre viene con la excusa de que el jefe está pululando por allí, pero en cuanto pueda responde los mensajes del buzón. Y es cierto...los contesta! Si es que está hecha una crack, puede atender a todo! Las veces en las que he necesitado información de algo se ha portado muy bien conmigo, y se lo agradezco de verdad! Tiene opiniones de todo tipo, interesantes y muy graciosas. No tienen desperdicio! Siempre que le dejéis un comentario en alguna opinión os lo agradecerá en vuestro libro de visitas. En ciao es muy querida y desde que estoy en esta comunidad, puedo afirmar que no ha tenido mal rollo con nadie. No ha resistido en la tentación y ha caído en las garras de inicioo.com, que la ha martirizado para que se ponga un Pikachu en su foto...

Queréis conocer alguien que os alegre el día? Pues visitad a Chabeds, que ella lo sabe hacer muy bien!

Mensaje >>> " Ojú, salá, no cambies y sigue con ese buen humor y alegría! Ya verás como en Septiembre somos las más negras...tostándonos al sol...XDD"

►►►►►►►►►►CONCHI_MADRID ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

La madrileña, y veterana en ciao, Cocnchi! Otro encanto de persona! La conocí a raíz de un mensaje de apoyo que me dejó en una de mis opiniones, que lo cierto es que creó un poco de polémica (la opinión, digo). A raíz de aquí se lo agradecí y comenzamos a hablar, leer mutuas opiniones y hacer amistad.

Es una chica sensible, encantadora y sin ella querer, alguna que otra vez la hacen estar en el "candelero" de ciao...No sé si serán las envidias de su color u otra cosa, pero ha sufrido algún que otro ataque que, además, por lo que se, no estaba para nada justificado. A pesar de todo esto, como he comprobado, nunca ha perdido la compostura ni ha llegado al insulto con nadie, cuando la han difamado o se han metido con ella. En fin, pasaros por sus opiniones, que tiene mil y una, tanto del café como de los productos! En las del café deja a flote todos sus sentimientos y pensamientos, casi todos del campo del amor...Si es que nuestra Conchi es toda una romanticona! Para una muestra de lo bien que escribe, deciros que hará cuestión de dos meses se llevó uno de los 5 diamantes que ofrece ciao cada mes del fondo de calidad! Es una chica con la que tengo bastante feeling, que me aporta mucha confianza y me explica también aspectos bastantes personales (cosa que no todo el mundo se atreve a hacer de esta manera!).

En fin, no desperdiciéis la ocasión de conocerla porque no os decepcionará para nada! ^_^

Mensaje >>> "Conchi, no cambies nunca! Las mentiras caen por su propio peso y lo has comprobado! Suerte con tu relación, eh? ^_^ "

►►►►►►►►►► CYNTHIA20 ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

Aquí tenemos a otra simpaquitísima malagueña llamada Cynthia. Otro encanto de chica en ciao! Nuevamente, otra de las que siempre está alegre y de buen humor! Será porque va a dar un gran paso en su vida? Creo que no, que desde que la conozco siempre ha sido así. Le quedan pocos días para casarse con su chico, a pesar que es muy joven, pero es que está súper enamorada la mozuela! XDDD La conocí a través del "club de las Charlies" hará ya varios meses, y allí nos comentó que se casaba y que estaba superfeliz!

Mi relación con ella creció cuando comentó una de mis opiniones, en concreto sobre el balneario de Marina d'Or. En esa época aún no sabía donde ir de luna de miel y me comentó que este lugar era una de las alternativas, cosa que yo le recomendé que no, a pesar de haberme encantado el sitio...Donde esté el Caribe, que se quite Marina d'Or! Es que además de conectarse a Ciao para pasar un buen rato y escribir, lo hace para "preparar los preparativos de su boda" (valga la redundancia!). Últimamente está de los nervios porque en Junio se casa y no se yo si lo tiene todo listo! J Aunque últimamente anda un poco liada por todo este asunto, la podremos encontrar por Ciao, siempre contestando los mensajes que le dejas en el buzón, llenos de alegría!

Muy simpática ella, sí señor! Acercaros a su buzón para conocerla, ya veréis! ;-)

Mensaje >>> "Mucha suerte Cynthia en esta aventura que vas a emprender! Te deseo lo mejor y sigue tan simpática y alegre como siempre!"

►►►►►►►►►►►► DULCE22 ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

Nos encontramos ante la catalana Dulce, dulce como ella sola! ;-) Una joya de ciao-amiga, pero que por desgracia , por motivos personales, no se siente muy motivada para conectarse a ciao. Recuerdo que la conocí a raíz de que me dejó un mensaje en una de mis opiniones, se lo agradecí en su libro de visitas y a partir de aquí empezamos a hablar y leer mutuas opiniones.

Nuestra amistad creció aún más cuando "nos encontrábamos" en el "club de las Charlies", donde nuestras charlas eran casi diarias, aparte de los mensajes en el libro de visitas. Aquella época era muy chula, porque nos reuníamos unas cuantas usuarias e íbamos hablando de buzón en buzón...pero bueno, todo tiene un fin. Destacar de ella su dulzura, simpatía, cariño y alegría! Me alegraba cuando veía un mensaje suyo por las mañanas, aunque fuera simplemente para saludarme. Las cosas han cambiado por esa circunstancia, pero yo espero que cuando se recupere, vuelva a ciao, y la podamos ver con más frecuencia por aquí! Porque es una chica digna de conocer! Le gustaba mucho la sección del café y hacía unos textos muy bonitos y profundos.

Así que os invito a conocerla y a que le dejéis un mensaje de ánimo en su buzón (si leéis su última opinión entenderéis porqué).

Mensaje >>> "Dulce, mucho ánimo, eres una persona magnífica! Te deso lo mejor y que vuelvas muy pronto con nosotros!"

►►►►►►►►►►► INICIOO.COM ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

A este mañico no lo iba a nombrar, porque...quién no le conoce? XDDD Pero para los que sean nuevos/as me gustaría hablaros de él...Recuerdo que a Javi, como así lo conocen en su casa, lo conocí a raíz de leer una de sus opiniones (la de los "circulitos de colores"). Como me gustó lo que decía (y a la vez me partía de risa...XDDD), fui leyendo más opiniones suyas y fui entablando amistad con él haciendo apariciones en su buzón casi a diario..hasta el día de hoy, vamos. XDDD

Lo que me impactó fue su fotografía: cuando era rojo iba vestido de spiderman para hacer honor a ese color! XDDD Es un chavalín como no los hay, súper divertido, alegre, simpático...y hasta frikie! Como yo ya le he dicho, tiene el buzón más activo de ciao, porque además, es el punto de encuentro diario de mucha gente! Relativamente, no es de los usuarios que más escribe, pero todas y cada una de sus opiniones no tienen desperdicio: muy curradas, excepcionales, divertidas y hasta informativas! XDD Gracias a ello ha ganado ya dos diamantes con muy poco tiempo de diferencia! Si tenéis algún problema informático, de ciao, amoroso...vamos de todo, él os ayuda! XDDD Qué polivalente es este chiquillo! Por algo será que tiene tanto éxito aquí, y mucho más entre las chicas! La clave de su éxito aquí en ciao, yo la situaría en que simplemente es él mismo y se implica mucho aquí. Es raro no verlo diariamente pululando en esta comunidad, de buzón en buzón. Porque eso es otra cosa: todos y cada uno de los mensajes que le dejéis en él, os lo contestará (a pesar que cada minuto pueda llegar a tener 6 mensajes a la vez de usuarios diferentes y los tenga que contestar!). Mi relación con él es especial: a diferencia del resto de usuarios, me suelo meter con él, le dejo mensajes frikies...Pero siempre me contesta con humor, simpatía y hasta haciéndome la pelotilla! XDDD Nunca tiene palabras malas para nadie, es más, con las chicas, es todo un señor ya que a todas las llama guapas (si hasta sabe como subir la moral!)J

Es un guasón "macromegahipersupersimpático"que no tenéis que perder la oportunidad de conocer, porque es otro encanto de ciao!

Mensaje: "Tío, eres un frikie (lo estoy consiguiendo"!) pero estoy encantada de haberte conocido. Sigue así como eres, campeón!"

►►►►►►►►►►►► IRENE_57 ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

Estamos ante mi "coleguilla" madrileña! Sí, coleguilla, porque nos conocimos cuando supimos que las dos estábamos estudiando psicología...mira tú por donde! ;-) A partir de aquí empezamos a "buzonear" y a leer mutuas opiniones.

Y claro está, muchas de las conversaciones que tenemos giran entorno de nuestra futura profesión y de las clases, exámenes, libros... Es un encanto de chiquilla, dulce, amable y alegre! Me alegra cuando veo algún mensaje en mi buzón de ella a primera hora de la mañana para saber como estoy....aishh...qué maja! Siempre saluda diciendo "hola nenunca" u "hola cielooo"...muy cariñosa que es ella. ^_^ Tiene opiniones de todo y muy buenas: tests, lugares, de interés, reflexiones, películas... Recuerdo, hace poco, que me estremeció con una de sus opiniones...estaba escrito con el corazón, con sentimiento. Ojalá no al tuviera que haber escrito, porque era en homenaje a los atentados del 11-M. Aunque va un poco agobiadilla por el trabajo y las clases, siempre encuentra un momento para conectarse a ciao y al menos contestar los mensajes de su libro de visitas! Otra de las usuarias que no es nada conflictiva, al contrario, vamos. No tiene asperezas con nadie y es siempre muy agradable igual que hablar con ella!

Por tanto, no perdáis la oportunidad de conocerla, que es un solete!

Mensaje >>> "Sigue así como eres y que sigas así de feliz con Dani! Ánimo y suerte en los exámenes, que nos aprueban (esto sí que es optimismo! XDD)"

►►►►►►►►►►►► JUAKO83 ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄

Este simpático catalán, ahora un poco ausente de la comunidad, es también un encanto! LO conocí cuando me leyó alguna de mis opis. A partir de aquí, cuando tuve un rato, me dediqué a leer algunas de las suyas, que por cierto me encantaron.

Toca temas diversos desde tecnología, películas de cine, hasta temas amorosos. Este chico, aquí donde lo véis es un romanticón de los que no hay! Ya ha demostrado, a través de sus opiniones ,con creces lo que es capaz de hacer por amor! Además es sensible, simpático y se acuerda de pasar a saludar a la gente en sus buzones en cuanto tiene tiempo (a mí me ha dejado alguno a primera hora de la mañana de un sábado, sabadete...qué madrugador!). Además está hecho un deportista nato, ya que compite en mountain bike. Últimamente no tiene mucho tiempo libre para estar por aquí en ciao (pero nos echa de menos, eh?! XDD). Así que en cuanto pueda, tal como me dijo, se pasará por aquí nuevamente. Por cierto, de informática sabe un buen rato....Queréis una muestra? Pasad a ver su página personal en su perfil! De vez en cuando la va modificando, según los temas que le convengan. Por ejemplo, hay un apartado a su amada Girona, un homenaje a las víctimas del 11-M, información de ciao sobre los colores de los puntos y hasta promociona la liga HTCIAO! Se de buena mano, que más de un usuario le ha felicitado por esa página...

Así que os invito a visitarla, y claro está, conocerle a él, que es majísimo!

Mensaje >>> "Suerte en los estudios, en el deporte (ya nos comentarás si ganas algún trofeo, eh? XDD) y en la vida porque realmente te lo mereces!Ánimo!"

LA segunda parte de esta opinión está en :

• stephenmartin publicada 06/06/2013
    Has hablado de muchos usuarios, pero no del usuario del apartado. Este lugar es para opinar de un ( ex ) usuario de 'nick' «CIAO». Veo que el punto en común de todas ustedes es el «Club de las Charlies». De tus homenajeados solamente recuerdo a «Conchi_Madrid» ( uno de los usuarios más populares cuando yo inicié en «Ciao» ) y a «inicioo.com». Es una pena que estos dos usuarios, al igual que muchos otros, hayan dejado de ser activos en este sitio. ~ stephenmartin.
  • yogui9259 publicada 05/04/2012
    jEJEJEJEJE opino igual Feliz semana santa Muaksssssssssssssssss
  • ElMaNyKa publicada 09/11/2005
    Pienso como tu sobre los productos de Ciao y la dicha pagina, por cierto, llevas mucha razon en lo que has puesto, pero ya demasiada gente, demasiados conocidos se han ido por culpa de los clones... asi que ya mismo optaran todos los usuarios de Ciao por borrarse de esta página, estupenda por cierto, ya que solo hacen molestar, votar negativamente, y demas cosas. Si esos mismos, los dichosos clones. Recordando a una gran amiga, >>--(]VnDelfin[)->...Un Saludo, ElManyka.

ofertas "CIAO"

Información técnica : CIAO