Cinesa Príncipe Pío

5  07.09.2011

Ventajas:
muy bien comunicado, comodidad, es un pelín más barato que otros cines de Madrid

Desventajas:
no se las veo

irenecer

Sobre mí: (8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión...

usuario desde:02.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Como todos sabemos CINESA es una cadena de cines que se halla presente en todas las grandes ciudades españolas.

UBICACIÓN DE CINESA PRÍNCIPE PÍO

Este cine que nos ocupa se encuentra ubicado en el Paseo de la Florida, S/N, en Madrid, en la antigua estación de trenes de Príncipe Pío que actualmente está reformada y se ha convertido en un centro comercial y de ocio que cuenta con la enorme ventaja de estar muy bien comunicado, sobre todo para aquellos que vivimos en las poblaciones del sur de Madrid, pues en dicho lugar confluyen varios medios de transporte como son:

* metro de Madrid con sus líneas 10 y 6,

* diferentes líneas de cercanías de RENFE, en concreto éstas son la C-7 y la C-10 (ADIF, actualmente)

* y un intercambiador de autobuses interurbanos,

* por no mencionar la EMT para la gente que vive en Madrid capital, por lo que ya de entrada estos cines cuentan con la gran ventaja de estar ubicados en una zona muy bien comunicada.

EL CINE EN SÍ

Este cine cuenta con 9 salas.

En cuanto a las salas he de comentar que en mi opinión cuentan con comodidades que no se encuentran en otros cines de Madrid tales como espacio suficiente para poner las piernas entre las diferentes filas de butacas, son salas espaciosas, están bien insonorizadas con respecto a otras salas por lo que sólo escuchas la película que estás viendo, tienen buena calidad de sonido, sus butacas son cómodas.

Además cuenta con suficiente separación entre la primera fila y la pantalla, aunque personalmente prefiero sentarme en filas céntricas por el centro de las mismas.

Si nos referimos al cine en sí he de decir que estos cines multisala situados en grandes superficies comerciales cuentan con la ventaja o desventaja, según se mire, de tener varias salas dedicadas a los estrenos, por lo que es fácil ver la película que quieres el día que quieres, pero a la hora que quieres ya no lo es tanto, puede ser que debas estar un par de horas mínimo dando vueltas por la zona, consumiendo allí ya sea alimentos o compras varias o pasando el tiempo como buenamente puedas para ver esa película ya que has ido hasta allí, aunque hay un parque cercano con vistas al río Manzanares que si hace buen tiempo puede aliviar tu espera sin tener que recurrir al agobio de un centro comercial en fin de semana.

PRECIOS

Los precios de este cine son bastante parecidos a los de otros, en concreto la entrada normal cuesta 7.60 Euro ya sea en fin de semana o laborable, 6 euros es el precio de la tarifa reducida, 6.30 euros el precio reducido en fines de semana y en festivos.

Cuentan con promociones tales como precio reducido para menores de 26 años y la tarjeta cinesa card, de la que poco puedo hablar pues no la tengo, pero se trata de una tarjeta promocional para acumular puntos y poder canjearlo por descuentos, o por regalos, entre otros por entradas de cine, si alguien está interesado puede obtener más información en la web de CINESA.

Comentar además que la BUTACA VIP cuenta con un recargo de 1,20 Euro (sin recargo de lunes a jueves presentando la Cinesacard).

Y las proyecciones en 3D con un recargo de 2,50Euro, en este sentido cabe señalar que las gafas 3D suponen un recargo de 1Euro.

OTROS DATOS DE INTERÉS

Por si alguien está interesado diré que CINESA cuenta con los siguientes cines en Madrid, además del comentado:

Capitol,

Parquesur,

Las Rosas,

Loranca,

La Moraleja

y Proyecciones 3D, todos estos cines exceptuando el primero cuentan con proyecciones en 3D.

CONCLUSIÓN

Por mi parte sólo resta decir que tanto por las prestaciones que nos ofrecen como por su buena comunicación quedan más que recomendados para disfrutar de una buena peli, o como sea, porque a veces te llevas unos chascos..., en compañía de quien elijas.

cuchufleta

cuchufleta

20.10.2011 14:46

me queda un poco lejos ....

iratxe1978

iratxe1978

08.09.2011 20:13

Valorada!!

ika23

ika23

08.09.2011 13:04

no conocía esta cadena!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Cinesa 3D C.C. Príncipe Pío, Madrid ha sido leída 545 veces por los usuarios:

1. iratxe1978
  2. john_andy