CK One

Imágenes de la comunidad

CK One

cK one es una esencia ligera y relajada, pensada para ser usada profusamente. Simple, minimalista y muy accesible.Equilibrio entre luminosidad y sensu...

> Ver características

90% positivo

113 opiniones de la comunidad

Las mejores ofertas

Opinión sobre "CK One"

publicada 02/10/2011 | zaragoza1992
usuario desde : 29/08/2011
Opiniones : 309
Confianza conseguida : 26
Sobre mí :
Como no ha tocado la lotería tendré que seguir opinando. Me he apuntado a dooyoo a ver que tal
Genial
Ventajas Bueno
Desventajas Caro
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Una buena colonia"

Hay colonias que no pasan de moda y CK One es una de ellas ya que lleva unos 15 años en el mercado sin cambiar y con un buen éxito. Si no me equivoco fue el primer perfume de la marca de ropa Calvin Klein.


El primero lo idearon como perfume unisex, más adelante hay sacado otros más específicos. Este salió pensando en ofrecer un aroma fresco y diferente a la gente más jóven, a la gente que compra su ropa.


Este es el típico olor que da igual sea verano o invierno, día o noche, da igual la edad de quien lo use o su sexo, siempre va a quedar bien aunque, claro, siempre va a quedar muy como los demás, demasiado standarizado.


Es una colonia muy frutal y refrescante en un inicio pero cálida y sensual al pasar un tiempo. Creo que ese cambio es el que más nos gusta a todos los que la usamos.


Su presentación es sencilla en una caja con colores claros y una botella sencilla con vaporizador. No hay extravagancias ni lujos, no valen la pena Calvin Klein tampoco los tiene en su ropa.


Ronda los 50 euros para el tamaño de 100 ml. que es un tamaño que dura bastante. No es barato pero cunde bastante así que sale bien. En definitiva un perfume no demasiado caro, bueno y rentable.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 383 veces y ha sido evaluada un
90% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Veruxi publicada 03/10/2011
    Hubo una temporada que estuve usándolo, y ahora estoy pensando si hacerlo otra vez =) Pero el toque frutal no se lo encuentro, y el día que se lo encuentre quizás deje de usarlo, ya que no me suelen gustar los aromas frutales, quitando 2 ó 3 =)
  • amalia.gc publicada 02/10/2011
    Buena opi besos
  • stephenmartin publicada 02/10/2011
    Mi hermana solía usar este perfume, original. Yo no creo que sea frutal. Y tiene cierta similitud con "Open Road", de Avon. Un saludo. ~ stephenmartin
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "CK One"

Productos similares más buscados

Información técnica : CK One

Descripción del fabricante del producto

cK one es una esencia ligera y relajada, pensada para ser usada profusamente. Simple, minimalista y muy accesible.Equilibrio entre luminosidad y sensualidad. Notas altas: Bergamota, cardamomo, pina y papaya. Notas medias: "Hedione high cis" (una formulación especial derivada del jazmín), violeta, rosa y nuez moscada. Notas deFondo: Dos nuevos almizcles combinados con ámbar. Aplicar de forma abundante en todo el cuerpo. Volver a aplicar a menudo.

Características técnicas

Género: hombre

Tipo: Eau De Toilette

Marca: Calvin Klein

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/09/2000